En el tema de Parches de W580, hay un parche que te permite modificar los 2 softkeys y presionarlos en modo corto y largo.
Deberias buscarlo ok
Saludos
En el tema de Parches de W580, hay un parche que te permite modificar los 2 softkeys y presionarlos en modo corto y largo.
Deberias buscarlo ok
Saludos
si tu celular es un w580i cid 53 r8be001 aca te dejo unos parches para modificar cualquier tecla de la parte superior del telefono, lo configuras menu,ajustes/general/atajos ya aqui lo modificas a tu manera si deseas dejar un pulso de tecla largo o corto..
si te sirvio no olvides agradecer
saludos
Hola yo de nuevo esq necesito reemplazar la funcion retroceder del sony ericcsson w580i ya q la tecla murio y sin esta funcion el celu no sirve. porfavor existe un softkey q pueda reemplazar esta funcion por lade otra tecla como la de los atajos.
que chingones estan estos parches tenia un buen que no me conectaba y una disculpa al foro pues la chamba me consume jijijijijijijij gracias funcionan al cien y sobre lo de los bugs con los elf mensionados no e visto si es sierto esos elf no los tengo yo en mi cel pero de hay en fuera muy chingon el aporte gracias men
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores