hola yo quisiraa que en ves de menu y llamadas aparecieraa mi nombres en los dos aun lado uno y al otro lado minick alguen me puede ayudar con eso si de antemano gracias![]()
hola yo quisiraa que en ves de menu y llamadas aparecieraa mi nombres en los dos aun lado uno y al otro lado minick alguen me puede ayudar con eso si de antemano gracias![]()
para el que pregunto cual de los tres, parches q compartio maic, y para q sirven
tienes que poner los tres parches, es decir, los tres parches te daran la funcion de cambiar las softkeys, derecha izquierda y los botones centrales derecha izq, abajo y central.
a mi me parecen buenos aunque aun tienen un bug, cuando ocupas los elfs, desktop o el selifestyle, cuando te quieres mover hacia arriba, abre la camara, pero si no tienes elfs puedes ocupar los parches sin broncas.
Buen Dia,
Yo, mande a reparacion por garantia dos veces mi cel con el proveedor, resulta cuando me lo entregan solo dura un par de horas bueno, luego se apaga, o se queda congelado, descargue el fs=W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y el W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn pero me falta el cda...si alguien me redirige donde esta seria fabuloso
este es el generico
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
ese es el que puedes usar![]()
Hola me gustaria si alguien tiene los parches para los softkey w610 R6 y los
RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML si es mejor para que paresca estilo A2.
Bueno amigo ya te cambie la tecla derecha.
primero mete los archivos comprimidos con far manager oh setool luego metes el parche y luego reinicias tus ajustes del cel
ejemplo:menu/ajustes/restablecer maestro/restablecer ajustes/
no te preocupes no borra nada de tu cel.
te dejo los archivos.
Última edición por ldgs13; 04/08/2009 a las 15:03:15
Bueno amigo ya te cambie la tecla derecha.
primero mete los archivos comprimidos con far manager oh setool luego metes el parche y luego reinicias tus ajustes del cel
ejemplo:menu/ajustes/restablecer maestro/restablecer ajustes/
no te preocupes no borra nada de tu cel.
te dejo los archivos.
amigo....
mi pregunta es:
¿al hacer un reinicio maestro borro los parches ya aplicados a mi celu?
no hermano no pasa nada no se borra nada
no se borra los parches
me dices si funciono
si haces un reinicio maestro de "ajustes" no, solo se pondran las configuraciones por defecto
Última edición por Cr@cShoT; 04/08/2009 a las 23:39:03
solo las por defecto no se borra los parches amigo no asustes al hermano.
no se borran los contactos,parches,skins nad de eso me entiendes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores