alguien sabe si es posible quitar los enlaces a la pagina de sony que te aparecen en las carpetas de imagenes, temas, sonidos, etc con el icono de un mundo? gracias...
alguien sabe si es posible quitar los enlaces a la pagina de sony que te aparecen en las carpetas de imagenes, temas, sonidos, etc con el icono de un mundo? gracias...
todo eso lo espesifica las configuraciones del servidor wap en configuraciones conectividad y luego internet o algo asi
y el icono esta segun yo en el custom
creeas una carpeta que se llame image![]()
si, si es posible!!!
no me acuerdo muy bien pero creo que es modificando o borrando los archivos .itm que estan en la carpeta de CUSTOM!!!
abres cualquier archivo con winrar y adentro biene un archivo xml
lo abres y ahi esta la direccion de la pagina o del enlace!!!
gracias por su ayuda, pero podrian especificar la ruta? osea es en tpa/preset/custom? o como? y que archivos tengo que borrar, gracias por responder![]()
Última edición por rolo143; 18/04/2007 a las 14:10:48
exacto pero no todos los custom lo traen solo algunosrevisa el custom de tu celu lo tienes que extraer
ok gracias creo que ya los encontre, son los que dicen GAMES_HOOK algo asi, ya los borre, menos el archivo customize.xml porque no se si servia o no, ahorita les digo como me fue,
Salu2
El customize.xml no lo borres, si lo borras te dará "Error de configuración..."
Solo borra los *.HOOK.itm, esos son los enlaces a la pagina de Sony Ericsson en Imagenes, Juegos, etc.
ok nos cuentas te lo digo por que ayer repare el celu de mi hermano y se le puso un loguito rojo que decia claro y se veian bien![]()
mmm ya los borre, pero siguen apareciendo ahi los iconos con los enlaces a la pagina![]()
ahh nada mas entraste al FS verdad??
creo que tienes que flashearlo y quitar los archivos!!!!
tal vez asi funciona al momento de cargarlos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores