yo flashe mi w700 y lo finalize con el custom y si son los hook te dejo como se ve el custom de mi fon, no tengo esos logos de sony ericsson para descargar imagenes, videos, etc
haz click en la imagen para que la veas en grande
yo flashe mi w700 y lo finalize con el custom y si son los hook te dejo como se ve el custom de mi fon, no tengo esos logos de sony ericsson para descargar imagenes, videos, etc
haz click en la imagen para que la veas en grande
yo tenía eso molestos iconos y lo que hice fue flashear con phone xs el firm que uso w800 r1bc002 cid49...flashe el main,el fs y le puse la custom con la región europe_1 al parecer no tenía
los iconos así que no tuve que borrar nada y listo me quedo todo perfecto...
Simplemente con un master reset, como lo hice yo y ya no me salieron más, pero te advierto que perderás todo lo de tu móvil, así que puedes respaldar todo en caso de querer hacerlo, acuérdate que cuando le das a un master reset, te va a tardar un rato en encender, es normal ya que está cargando y configurando todo de nuevo.
Saludos!!!
a mi con el Master Reset no me desaparecieron, y no veo forma humanamente posible de que yo lo pueda hacer, ya que yo tengo CID52, y no puedo ver el contenido de mis carpetas con el far manager, por lo que no se lo que tengo que borrar de la carpeta del menu, para sustituirlo por el menu nuevo que ofrecen arriba
Última edición por Carovie; 20/04/2007 a las 14:36:49
borra la carpeta custmenu y reemplazala por la que puse antes
a mi me sirvio
-----------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
pero y como puedo borrar esta carpeta, si no se su contenido, ya que tengo CID52 y no puedo explorar mi movil con el Far Manager.
Ando con el XML Source, y de momento se borrar archivos, pero no directorios, ya abri un tema para ver si alguien me puede explicar como se borra un directorio con este programa.
Pues yo ya pude eliminarlos por fin, jeje muchas gracias por su ayuda, para los que quieran borrarlos es en la carpeta de custmenu tpa/preset/system/custmenu y ahi eliminan los archivos HOOK y reemplazan los archivos .dat por los que postearon anteriormente en este pack..
custmenu.rar
Salu2
rolo143 o alguien que me lo pueda mirar, no sabreis los nombres completos de los archivos HOOK? Porque yo tengo CID52 y no puedo explorar mi movil ni ver el contenido de las carpetas.
Por eso para poder eliminarlos necesitaba saber el nombre completo de todos los archivos HOOK.
La ruta tanto de los HOOK como de la carpeta que hay que reemplazar es esta: tpa/preset/system/custmenu?
Probe con los nombres de la foto de URRUCALIX, borre esos nombres de archivo de la ruta de arriba, y luego subi los dos archivos del custmenu aqui posteados a esa ruta, pero nada, ahi siguen los iconos del mundo.
yo tengo un k800, igual en este modelo los archivos de HOOK, ya no se llaman igual, no lo se.
Muchas Gracias
Última edición por Carovie; 25/04/2007 a las 13:23:28
Yo tengo un W300 y en mi caso les borré los archivos HOOK y solamente le dejé el "Customize.xml" y no funcionó. Tuve que flashear el FS y luego subir el "Customize.xml" para que desaparecieran los enlaces a Sony Ericsson.Probe con los nombres de la foto de URRUCALIX, borre esos nombres de archivo de la ruta de arriba, y luego subi los dos archivos del custmenu aqui posteados a esa ruta, pero nada, ahi siguen los iconos del mundo.
yo tengo un k800, igual en este modelo los archivos de HOOK, ya no se llaman igual, no lo se.
Muchas Gracias
Saludos
Pues debes de subir los archivos con extension dat a la carpeta que te digo, del custmenu, y eliminar los demas archivos, osea solo deben de quedar esos 2 archivos en esa carpeta, tambien fijate que hayas eliminado por completo los archivos con extension HOOK de la carpeta custom...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores