Buenas , pues tengo Mi Nuevo y Flamante Sony Ericsson W910i y queria saber si es posible grabar ilimitadamente de la radio con algun tipo de parche o algo?
y de como aplicar ese parche?
un saludo y gracias anticipadas.
Buenas , pues tengo Mi Nuevo y Flamante Sony Ericsson W910i y queria saber si es posible grabar ilimitadamente de la radio con algun tipo de parche o algo?
y de como aplicar ese parche?
un saludo y gracias anticipadas.
pasate por la seccion de parches, aunque no creo que haya uno ilimitadamente, mas bien hasta que se te acabe la memoria ya que conforme graban utilizan memoria, no he visto el parche pero puedes pasarte por la seccion de parches dependiendo de tu firmware y buscarlo, para parchar pasate por aqui
Patch A2
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
Gracias por la respuesta, y otra pregunta. Como aplico los parches? Es que nunca he aplicado uno. Un saludo
hola amigo DGV_W660i bueno para aprender a poner el parche tienes que darle a Patch A2 priemr ahi te explican ...y si hay el parhce para grabar por la radio esta en el area de parches del w910i R1F1035 ...// fijate que tu version de firm se compatible si no de nada te sirven los parches por que no van a agarrar
salu2!![]()
pero si estara ese parche? y en caso de estarlo sera q se puede tambien para mi k850, es q hasta donde he visto eso se puede con un elf pack, pero no estoy muy enterado del tema, saludos
los parches no nos compatibles entre modelos, es solo para uno, y pues por el momento no hay elf pack para A2, por eso lo del parche
El k850 se puede parchar??? por ahi lei que todavia no, que es el unico que todavia no se puede parchar es cierto???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores