crea uno para el z610i
crea uno para el z610i
Tal vez tengas razon, pero recuerda que esto no tenia pensado divulgarlo solo lo queria para mi, decidi cambiar de opinion porque algunos me lo pidieron, al parecer les gusto mi diseño, y realmente trabaje para conseguir el resultado, me toco aprender lenguaje hexadecimal y traducir parches en ruso, y probar una y otra vez con mi telefono, creo que merezco un poco de credito...
Es evidente que solo cambie la posicion de los objetos a parche ya hecho por otro,pero para evitar conflictos y discusiones ya modifique los parches y tiene el autor original
Última edición por Jair32; 05/05/2009 a las 23:57:04
oye men,yo me encontre unos skin en una pagina rusa,son para W610,traen la visualizacion a un lado asi como las que posteaste en la imagen,crees que sirvan para meterlas al cel con tu parche???si quieres los skins dime y yo te los paso
miren aqui dejo unos de los skins que encontre,si sirven para este parche??
hola a todos solo una pregunta sobre ese parche veran el parche que tiene el amigo vergueta no tiene bug en las visualizaciones y queria saber si este tiene bug o si se ven porfavor contesten
oye jair32 no habra posibilidad de q se puedan ver las vizualisaciones tipo twirl??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores