La verdad tenia pensado mantener este parche para mi propio uso y no compartirlo con nadie, ya saben, para que mi celular sea unicoaaa2, pero a peticion de un usuario he decidido compartir lo que tengo, personalmente lo llamo Walkman 2.6, no es ni 2.0 ni 3.0 y ademas alguien ya creo el 2.5 que anda en foros rusos.......
Los parches anteriores no me gustaron, el cover XL era demasiado amontonado y pegado para mi gusto, y el walkman 3.0 tiene el cover muy pequeño, y por eso decidi diseñar mi propio walkman.....
Aqui les dejo una imagen solo para presumir como me quedo.....
Bueno, lo hice unicamente para W610 porque es el unico celular que tengo y es el unico donde lo puedo probar, adapté el parche para R8 tambien, a peticion del usuaro darkpapa aunque no lo he probado, porque mi cel es R6, preo creo que quedo bien.....
Bueno, alli estan lso pareches, el R6 y R8 y otro para el R6 que sirve de complemnto + un pack de skins que habia hecho para uso personal, pero ya que...tambien tiene skins base para que creen sus propios skins a gusto e imagenes que necesitaran para sus skins......
Me hubiera gustado aportar para los demas modelos, pero como saben, solo uso uno y un main.........pero si ustedes postean el parche walkman 3.0 de su modelo (176x220) yo lo puedo modificar para que quede como el mio, espero que les haya gustado, saludos.....
Marcadores