Alguien podria pasar las planillas? porfacor quien las tenga las postee quiero hacerme unos skin para este walkman ya que sobre sale muy bien Gracias Salu2 !!
Alguien podria pasar las planillas? porfacor quien las tenga las postee quiero hacerme unos skin para este walkman ya que sobre sale muy bien Gracias Salu2 !!
podrian postiar un parche para k cuando el skin este desactivado calse perfecatamente. lo mas parecido al walkman 3 de los a2. espero...
bueno amigo antes que nada buen aporte, pero uno de los parches que estan posteados
me trago conflictos el parches es el "accesorio walkman 2" al momento de reproducir y querer cambiar de pista el cel se quedava congelado, nose si a otros le paso lo mismo para que lo revises, bueno afortunadamente encontre un respaldo de tu parche dentro de la carpeta delos skins y puedo disfrutar de tu walkman2.6.
exelente aporte amigo.aaa6
PD: solo comento por si les llega a suceder...
buena vibra........![]()
Bueno jair, nos tienes bien botados :S. tengo una idea para perfeccionar el parche, he notado el bug de k no se pueden apreciar las visualizaciones tipo twirl. para solucionar esto podrias partir como base con el parche de walkamn 3 del usuario "vergueta" ya que ese esta sin ningun bug. claro dejando el cover tal ual lo tienes, en las mismas medidas y todo. para ver si asi se arregla ese pequeño, pero molesto a la vez bug. otro punto es que el parche llamado complemento para el r6 me corrompe la main por eso no lo aplico, tienes alguna duda con que parche pueda crear problemas, y si borraste algunas imagenes en ese parche te pido por favor que no lo hagas solo sustituyelas. y por ultimo que crees un parche para que el skin por defecto, es decir, al desactivar el skin aparesca exactamente el mismo k en el walkman de los A2. me despido con la esperanza que respondas, ya que sin duda tu version es la mas fashera.
Última edición por Possessed; 18/08/2009 a las 01:58:48
Muy buen parche me ha gustado mas que los otros aqui dejo mi aporte..
pd: deberian de crear un post fijo con aportes para este parche.
saludos
alguien me da un tuto para poner estos parches....¿?¿?¿
grasias y perdonen por quitarles su tiempo
men medas un tuto para aplicar este parche porfa lo nesesito
grasias man![]()
Última edición por Cr@cShoT; 12/09/2009 a las 00:03:45
quisiera un skin de jeff hardy con estas imagenes
xfavor y apenas voy a probar el parche
y como eh visto q algunos tiene problemas con el accesorio walkman 2
no lo voy a poner
aver si alguien me explica q problema hay con ese y si se puede corregir
[IMG]http://api.ning.com/files/un2HWF*cMBCQ345NduCeuCj5eVyIPtooGA0SEqjdwC83ADXrrA S*88cpkvGla52RBLQmpjxZN9xjbtYjf5jb-DsaukwzyrvX/Jeff_Hardy_6623015.jpg[/IMG]
![]()
al menos di para que resolucion lo quieres..aaa6
saludos...
Hola pero ahora q visualizaciones tengo q poner? o no se pueden?
Bueno Yo opino que deverias hacer tu tema para aportes de skins walkman 2.6
aca traigo un skin que hice para 4.0 pero lsito para 2.6
![]()
Última edición por XML36; 13/09/2009 a las 14:52:46 Razón: Mejor prefiero aportar que estorbar ya consegi las bases
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores