soy nuevo en esto
y quiero saber si alguien me puede decir como flashear mi sony ericsson w610i
para ponerle cualquier chip
de antemano gracias
soy nuevo en esto
y quiero saber si alguien me puede decir como flashear mi sony ericsson w610i
para ponerle cualquier chip
de antemano gracias
Hola amigo primero que nada para liberar debes de aplicar un el parche d eliberacion de bandas y asi ya te identifique cualquir sim ok.
primero date una vuelta por la seccion de tutoriales ok, y postea un log identify de setool2lite y ver que numero de cid tienes ok.
Guia general para recien iniciados - Top Sony
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos
una ves descubierto tu cid ej: w610 cid 52, tiene que buscar los archivos main, fs y custom cid 52 obiamente usa archivos "america 2" que obiamente son de america y traen el español, para aprender a flashear usa este tutorial video del setool que es el programa de flasheo mas facil que hay y el tuto es muy facil, si no entendes, usa tutorial escrito
http://www.topsony.com/forum_es/vide...te-t32900.html
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
Flashear no es lo mismo que liberar ok, para liberar luego de flashear, debes parchar tu cel con el parche de liberacion, buscalo aqui:
[PARCHES] Tema Oficial-W610 R6BC002 - Top Sony
[PARCHES] Tema Oficial-W610 R8BA024 - Top Sony
Cuando hagas el log identify sabras tu firm y version de parches por asi decirlo
Saludos
bah el parche de liberacion se llama
remove simlock w610 r8ba024 red52
remove simlock w610 r6bc002 red52..
uno de esos 2 es el que debes de meter despues de que hayas metido el quick access.. recuerda, siempre respetar la version de firmware...
Un saludo!
puedes liberar con esto
[PARCHES] Unlocks (W880-W830-W610-W580-W660)
busca el de tu firmware y ya solo aplicas el parche
Holas alguien me pdoria ayudar a flashear mi SE w610i es de las siguientes caracteristicas:
Platform: DB2020
OTP CID: 51
EROM CID: 52
EROM Color: Red
Phone ID: W610
Region: EUROPE_1
CDA: 1201-0095 R2A
Firmware Version: R6BC002
EROM: R3A022
es que encontre un tuto para aumentar skiks con el setool2lite aa11 y despues de terminar ya no prende maspor eso quiero flashearlo todo ayudenme por favor..se los agradesco de antemano......por favor.....(les ruego me disculpen si es que rompo alguna regla del foro pero no encuentro el lugar de pedir ayuda)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores