hola oye yo tmb tengo un sony z550 me gustaria ke me dijieras comos flash el cel
te lo agradeceria mucho
hola oye yo tmb tengo un sony z550 me gustaria ke me dijieras comos flash el cel
te lo agradeceria mucho
tenes que descargar el main de internet, ver que cid es tu cel... para saber el cid tenes que conectar el cel al setool como te dice en el tutorial descargalo de ahi ariba... recorda tiene que ser el mismo cid el que descargasde internet y el que te aparece en el setool,, si es el mismo podes flashear tranqui... pones el Main comprimido en zip. asien click en el boton (add) buscas tu Main comprimido en zip. que descargaste y luego pone flash y listo.... no se... yo lo ise algo asi y funciono...
no creo que sea la bocina porque que se escucha muy bien, igual que otro cel yo quiero subirle el volumen y no se como aserlo con este celular, yo no creo que sea complicado...
grac....![]()
Última edición por Elitek550; 12/05/2009 a las 14:08:04 Razón: Mensaje consecutivo
de ninguna forma es complicado solo asegurate de leer bien los manuales y de tener los archivos necesarios, te recomiendo actualizar tambien el firmware que tienes ya que ademas podras cololar parches que te permitiran dar mas opciones a tu celular (tener megabass, cambiar los iconos del menu,liberar,etc).
te recomiendo cololar los acoustic sunfire te dara un sonido realmente comparable a uno de la serie W
una preg en q parte de la pag descargo el main???
Mi estimado:
si es cid49, aqui esta lo que necesitas..
Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49
Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_ML_RED49
y claro, el cda generic..
Un saludo!
el tuto que debes de seguir es este
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
para el menu menu_nokiastyle lo mas seguro es que sean iconos y su menu.ml, si es menu flash el Z550 no soporta menu flash
Iconos de menú para 176x220 - Top Sony
si son iconos y el menu.ml se sube atpa/preset/system/menu pero si lo subes con setool debes comprimirlo en .zip con carpetas de las ruta dentro
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
hola en q parte agrego las rutas en el zip?? ahi pongo todo lo q le quiero subir??? a y tengo el farmanager con eso tmbn puedo???
si son iconos de menu con su menu.ml la ruta es tpa/preset/system/menu entonces creas una carpeta llamada tpa dentro de esta otra llamada preset dentro otra llamada system y otra llamada menu y dentro de esta los archivos, las comprimes en .zip, lo subes en MISC Files y presionas FLASH, en caso del far conectas, te vas a la ruta y buscas los archivos en la parte derecha, los seleccionas y los arrastras hacia la parte izquierda y le das Copy
entonces sino puedo fashear mi z550 q modificacioes le puedo hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores