cybdani lo que nosé es donde tengo que colocar esas lineas,si me indicas despues de que te lo agradeceria porque la verdad de la manera que lo explicas mas arriba no doi xD
saludos
cybdani lo que nosé es donde tengo que colocar esas lineas,si me indicas despues de que te lo agradeceria porque la verdad de la manera que lo explicas mas arriba no doi xD
saludos
Antes que nada, pido un Sorryaaa2 a los administradores, me equivoque al pinchar respuesta rapida y creo que mi post quedo muy arriba, tendre mas cuidado para la otra, sorry, ojala los administradores lo muevan porque se ve un poco mal ahi.
Hola manaaa7, yo tengo un problema tambien con mi sony ericsson w890 R1FA035, y me desaperecio ese menu, mira yo puse un customize_upgrade asi:
----------------------------------------------------------------------
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<dcom>
<settings reg-path="/apps/dcom">
<uiia>
<datacom-menu>true</datacom-menu>
</uiia>
</settings>
</dcom>
<network>
<remove-preferred-data-service-menu>false</remove-preferred-data-service-menu>
</network>
</customization>
---------------------------------------------------------------------------------
no se si la este regando por un lado, pero no he ogrado activar el menu comunicacion de datos, me gustaria que me dieras una ayudadita, porfa y de ante mano, muchas gracias.
Shixel
Pues no se como ayudarte sino te funciona.
Mira, hace 3 dias que tengo un c905 y le hice lo mismo. Libere, flashee y le aplique el cda western europe, pero le modifique las lineas igual que al w705.
Te adjunto el customize que subi al c905 y en el cual si aparece el menu de seleccion de tipo de datos CS.
Un saludo.
PD: Hay un error en el titulo del post. No es PC - CS sino PS- CS.
Última edición por cybdani; 22/05/2009 a las 10:36:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores