soy novato en esto mientras mas detalles en el tuto mejor graxx compadres
lo k kirto saver es si se puede transformar el tm506 en el z780,, y como lo puedo lograr,, entienden?,,, sera poniendole el firmware del z780¿
soy novato en esto mientras mas detalles en el tuto mejor graxx compadres
lo k kirto saver es si se puede transformar el tm506 en el z780,, y como lo puedo lograr,, entienden?,,, sera poniendole el firmware del z780¿
Última edición por Elitek550; 07/05/2009 a las 03:40:59 Razón: Mensaje consecutivo
puede ser que si, son muy parecidos, tienen muy parecidas caracteristicas, podrias intentar pero no te aseguro que funcione ya que no hay tutos ni nada sobre esta conversion
ok pero ese es el punto.. quiero hacerlo lla tengo el firmware del z780,, y tngo el del tm506 por siacaso pasa algo,, pero el el firmware solo trae el main y el fs,, mi pregunta es para hacer eso o flasharlo solo necesito esos dos archivos? soy de republica dominicana,, porfavor si alguien sabe preparenme un tuto soy noob en esto,,,, plissssaaa6
necesitas esos dos y aparte el CDA o custompack que los encuentras en la zona de descargas
Primero FS; luego Main; por ultimo el CDA, con eso deberia quedar, pero ojo: nadie te asegura que funcione XD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores