ami tambien me pasa lo mismo no prende estaba con far y borre unos archivos que estaban dentro de fs y el telefono solo vibra pero no enciende estoy preocupado ayudenme
![]()
ami tambien me pasa lo mismo no prende estaba con far y borre unos archivos que estaban dentro de fs y el telefono solo vibra pero no enciende estoy preocupado ayudenme
![]()
Última edición por m1ch43lzm; 05/05/2009 a las 19:50:57 Razón: Formato incorrecto
usa setool2lite y postea el log identify del cel para ver que error marca
SALUDOS
amigo por que no postea un log, ademas no dices que cid es ? si posteas un log es mas facil ayudarte suerte
yo tmb tuve un problema con mi cel w580 no prende mas estaba con el programa far manager en pluings/jd flasher/2020_52 puse copiar y me salto un cartel de error y se cerro el far.el far lo reconoce,entre a oflash y no hay ningun archivo.no prende ninguna luz roja.
POR FAVOR AYUDENMEN QUE TENGO QUE HACER????????
ya intentaste con setool y con las telcas 2+5???
EL FAR MANAGER lo detecta apretando la tecla c o 2+5 el cel entra en aplicacion,el problema fue cuando puse copi en el main me dijo error y nunca mas prendio.vos me decis que aprete 2+5 con el conectado a la pc o solo con chip y todo????
amigo cuando quieras hacer procedimientos en computadora con el fon en modo flash, se recomienda dejarlo sin chip y memora.... y pues si, puedesconectarlo en ese modo, teclas 2`5... sale??
UN saludo!
me parece que solo setoollite trabaja en modo recuperacion (bot )recovery far no tiene lo loaders creo para trabajar con telefonos en modo recuperacion solo en modo falsh nop recovery. 2+5 inetnta con setool lite si no te lo permite entoces verifica el error en eromaaa7 solo setool box lo reviviria con recovery si es esto.aaa6
mi cel se conecta bien en la compu y todo lo que necesito es que alguien me diga donde baja el main para sony w580 y donde puedo conseguir por topsony el setool 1.11 para hacerlo encender,vivir desde ya muchisimas gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores