Hola a todos!!

Hace mucho descargué de nuestra página el Core Player 1.3 eran dos archivos los posteados y los dos sirven muy bien (los he instalado varias veces), todo corría con normalidad hasta que viendo un video en youtube de pronto me desaparecío la opción de TV (youtube) del Core Player solucioné el problema desinstalandolo y volviendolo a instalar.

Todo corría muy bien hasta que hace 2 días iba a buscar un video para mostrarselo a unos amigos cuando me di cuenta que la aplicación de Core Player no estaba, la busqué por todos lados y nada, luego fui a las aplicaciones instaladas y tampoco estaba. Como siempre cargo en la M2 todos los programas instalados traté de instalar el Core Player nuevamente y todo bien hasta que faltandole aproximadamente el 25% restante se sale de la instalación y no instala nada, trate con los dos archivos y no paso nada, luego traté con el 1.25 y lo mismo.

Ya he instalado otros programas y si los instala todos menos ese, la solución va a ser compliar todos los programas instalados y meterle el SEUS para dejarlo como nuevo, instalar todos los programas nuevamente y configurar todo otra vez pero me resisto porque se pierde mucho tiempo e información.

Quería saber si alguién me evita todo eso y tiene una solución, o que me diga de que manera borro los registros anteriores del Core Player para que de esa manera la instalación sea "nueva" y me permita instalarlo otra vez.

Cualquier idea se agradecerá.

Saludos!!