recuerden que los botones de sony ericsson tienen 4 pistas que solo deberan quitarse con pistola de calor.. no con cautin ni nadap or el estilo.... sale?
Un saludo!
recuerden que los botones de sony ericsson tienen 4 pistas que solo deberan quitarse con pistola de calor.. no con cautin ni nadap or el estilo.... sale?
Un saludo!
se prende con las dos pistas de el lado izquierdo haciendo un puente una pista con la otra y asi de sencillo prende si no tiene pista de el lado izquierdo agarra la pista de arriba y abajo de el boton en esa direccion hay un pad de 3 patas lo pegas en la pata derecha y listo pero no te metas en problemas llevalo a remplazar no puede costarte mas de 100 o 150 saludos
arrrrrrrgggggg eso es cosa de niños se puede quitar con un cautin no necesitas pistola de calor solo coge una pista de arriba y una de abajo haz contacto con un clip o lo que quieras y prende segurisimo no hagas caso y que no te espanten pero no seas marro y llevalo a arreglar la reparacion te cuesta 100 pesos mexicanos barato barato y aunque se hallan dañado las pistas yo lo reparo...mandame un mensaje priv
Mi estimado:
si nunca ha usado un cautin. solo vas a provocar con ese comment que arranque las pistas.... es como si me dijeras que con unas pinzas y cautin puedas quitar un fastport....¬¬ obvio que lo puedo acer yo con mucho trabajo pero un novato no man......
Un saludo!
hola amigo lo ke pasa con tu cel es que rompieron el boton solo hay ke remplazarlo no creo ke te cobren si no es ke lo puedas hacer tu y te cobraran mucho 100 pesos si no es ke menos ok es facil
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores