no se puede parchar,ya que los executores son para DB2010/20,pero si quieres parcharlo tu y hechar a perder tu cel es cosa tuya,pero si te funciona suerte,pero si dices que si nadamas seria el W380??el W350 no???
no se puede parchar,ya que los executores son para DB2010/20,pero si quieres parcharlo tu y hechar a perder tu cel es cosa tuya,pero si te funciona suerte,pero si dices que si nadamas seria el W380??el W350 no???
uhmmmm bueno sin vergüenza a decirlo pero me da un poco de miedo hacer eso bueno en primer lugar no se si lo q tengo q acer es solo subir esos archivos a mi celo q es lo q tngo q acer si flashearlo me podrias explicar un poco mejor pero bueno si alguien se anima hacerlo que nos avise a todos si logro liberarlo.
porfa explicame mejor como hacer eso q no lo c oks!! te lo agradeceria
en primer lugar io tngo el r10 bueno i lo q he visto hay 2 carpetas uno q dice pnx q contiene customize_upgrade.xml i executor.jar i el otro q dic tpa q contiene el executor.b pro al descomprimir el main de r10 sale otra carpeta tpa con executor.b por fa amigo explicame un poco mejor como hacer eso io deseo liberar mi cel pero explicame porfa...
Última edición por cocoman87; 28/05/2009 a las 00:51:52
En si no es muy dificil pero la vdd no se si se pueda sin flashear
Los pasos segun yo son : (si me equivoco porfavor alguien corrijame)
1. flashear
1.subir los archivos
executor.b
customize_upgrade.xml
executor.jar
a la carpeta : tpa\preset\custom
3. prender el celular
4. ejecutar el archivo executor.jarel celular se reinicia
5. Entar al cel con Far manager y envez de elejir pnx5230 elijes qa2020
6. cargas los parches yyyy listo!!!aa14
omiti algunos pasos por ser obios
Yo no lo e echo pero por que no tengo mi cel lo preste ajajajajjaaaa4 pero por eso estoy buscando todo lo que sea sobre eso, pero esperaremos al valiente jajajajaj pero si recupero mi cel enseguida lo hago
revise los videos de este post y [arece diferenciar de la otra forma que lo avia visto osea como explique mmm ya no se de que forma probarlo jajajajjajaja
Última edición por soulrazie1; 29/05/2009 a las 04:22:37
plop!!! i los parches de dond lo sacos i el quick access???
Pue no que no se podia??? ya me confundiero, pues por ahi andan unos parches para w380, y no se los pueden poner? eso es tortura, nadamas les estan dando ansias a los que tiene ese movil.
Ah?
He leido mil y un veces que no se puede parchear... jaja
solo le intenté una vez con el ejecutor... pero algo hize mal... y me dio flojera volver a intentar...
aunque si se me hace muy raro que haya un executor.b para el w380, por algo lo deben de haber hecho no?
Sil alguien ya probó algo... que avise
kien es el valiente de hacer esto haber si algun moderador nos puedan sacar de esta duda se puede o no?
Definitivamente no se puede ya que no se tienen los loaders para pnx5230
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores