Hola amigos.. recién estoy iniciándome en esto de los menus flash, mi cel es un w760, y la versión que usa de menus flash es la 2.1
Bueno, el otro día descargué un tema en el post de Menus Flash 2.1, pero al parecer el tema que descargué es versión 2.0, y quería saber si algun webudo me lo podría convertir a 2.1, la verdad es que los que usen esta versión de menus van a quedar encantados cuando lo puedan usar, porque está padrísimo.
Bueno, de antemano muchisimas gracias.
Saludos
aaa7
p.s. no pude subir el archivo como uno adjunto xq ya lo abia posteado en peticion de menus flash.. y segun esto no se puede adjuntar, entonces mejor les paso el link de donde esta..
http://www.topsony.com/forum_es/solo...-t93265-6.html
ese es el link.. se qe la neta les va a dar weba entrar y checarlo y bajarlo y convertirlo.. pero x fa.. d vdd esta perrisimo y si les gusta a los qe usen 2.1 entonces lo van a querer convertir para usarlo
lo escribio pablithoha esta mas o menos a la mitad de la pagina, es el permalink #84.. dice algo como #84 (permalink) y es el que dice Iphone 2.0 By cotz.rar ese es.. muchas gracias..
aaah.. se me olvidaba.. de paso igual si me podrian convertir este 2.0 a 2.1, esta perrisimo tambien.. es el Vegeta Skull.. por favor tambien esta padrisimo al igual qe el de Iphone 2.0 By cotz.. x fa ahi se los encargo.. tambien les van a gustar a ustedes.
Bueno. eso es todo por ahora.. muchas gracias.. aah o.. alguien sabe de algun programa o un tutorial para convertir los 2.0 a 2.1? para qe asi ya no los tenga qe estar molestando.. gracias.
Marcadores