Espero esten mejorando cada dia con esto de las mejoras en esta ocasion quisiera que ayudaran con este cel y dejaran los diferentes archivos para poder enchular el cel se agradece JOHIVEraaa7![]()
Espero esten mejorando cada dia con esto de las mejoras en esta ocasion quisiera que ayudaran con este cel y dejaran los diferentes archivos para poder enchular el cel se agradece JOHIVEraaa7![]()
son muchas las cosas que le puedes modificar, layout_main, layout de reproductor de medios (utiliza la opcion buscar poniendo modificando el menu medios), menus flash, fonts, parches, acoustic, camdrivers, softkeys (link de mi firma), megapacks etc etc
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
utiliza la opcion buscar
pero que me recomiendas tu utilizar megapacks o voy por parte???Iniciado por -luisz-![]()
son muchas las cosas que le puedes modificar, layout_main, layout de reproductor de medios (utiliza la opcion buscar poniendo modificando el menu medios), menus flash, fonts, parches, acoustic, camdrivers, softkeys (link de mi firma), megapacks etc etc
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
utiliza la opcion buscar
osea primero la camara luego el sonido, despues los menus etc etc asi o utilizo un megapacks?
podrian colocar algo asi como una guia paso por paso para comenzar a enchular este cel???????
Última edición por Style; 03/05/2009 a las 16:10:16
pues los megapacks casi no traen acoustic o camdrivers, mas bien traen menus flash, softkeys, fonts.... ve los megapacks a ver que te parecen, sino te gustan tu lo personalizaz a tu modo, el link que te deje es como un link general pero para todos los A2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores