Cuando conecto mi celular presionando C con el far, me lo reconoce, pero se sale la conexion, y el celular se prende diciendo si quiero transferir archivos (como una transferencia normal)
Que puedo hacer?
Cuando conecto mi celular presionando C con el far, me lo reconoce, pero se sale la conexion, y el celular se prende diciendo si quiero transferir archivos (como una transferencia normal)
Que puedo hacer?
te reconoce en modo flash??si no es asi instala tus usb drivers...y si no reconoce con el far prueba con el setool
es problema de coneccion, limpia tu fast port con alcohol isoproilico y revisa que el cable usb asi como el puesto usb este en optimas conexiones, ya que si se desconecta en medio de un proceso de flashe o puede ser peligroso.
gracias
chaval, decí que modelo de celular es porque te pueden aconsejar mal por eso.
vos sos el del celu w380 verdad?
si se te enciende el celular NO ES PROBLEMA DE FAST PORT, si se te enciende es problema de drivers.
instalá el pc suite que tenes en tu disco y segui todos los pasos, cuando te mande que conectes el telefono lo conectas y aguardas que todo sea instalado en tu computadora.
ya finalizado el proceso de instalacion del programa y todos los componentes de tu celular, entonces si procedé con far managuer.
si se te vuelve a encender asi, entonces prova hacer el proceso en otra computadora.
para la otra siempre colocá que modelo tenes, porque setool no es compatible con tu w380.
ya pude arreglar el problemita amigos, muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores