mi pregunta es que fsa le pongo a mi k790 cid52 le oy a poner esta main K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52
pero q fs porq hay varias y kiero el idioma en español ayudenme seran agradecidos =)
mi pregunta es que fsa le pongo a mi k790 cid52 le oy a poner esta main K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52
pero q fs porq hay varias y kiero el idioma en español ayudenme seran agradecidos =)
ponle este fs K790_R8BF003_FS_CENT_EUROPE_RED52 y te quedara en el español puedes modificar el idioma tmb te recomiendo un custom generico tmb![]()
para usar el america 2 aplica el parche para poder usar el fs amameica2 cid 53 y listo con eso queda
recuerda que el telefono queda mas estable si tienes main parchada con quick access y metes fs con ese parche pero la fs debe ser cid53... te dejo una guia de firms comprobados que estan en español.....
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores