Mi celular prende y la pantalla queda negra. Esto me habia pasado con un w580 y lo que hice fue hacerle un full flash, pero fue hace mucho tiempo, y no recuerdo como se hace. ¿Alguien me podria detallar que es lo que debo hacer?
Mi celular prende y la pantalla queda negra. Esto me habia pasado con un w580 y lo que hice fue hacerle un full flash, pero fue hace mucho tiempo, y no recuerdo como se hace. ¿Alguien me podria detallar que es lo que debo hacer?
puedes flashearlo a ver si se soluciona, sino es problema del display ¿prende el teclado?
tienes que usar FAR MANAGER para poder hacer full flash a tu w380 ya que es plataforma PNX la cual no se soporta con setool2lite...
date 1 vuelta por los tutoriales de far manager
SALUDOS
amigo dale full flash con far manager..... te dej aqui el tuto..
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html
para que te quede un firm estable y sin problemas de lenguaje... te dej oaqui una gia de firmwares que quedan en español hecha por mi...
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html
Un saludo!
Hola amigo te falta el archivo main , fs , y el custom ( cda ) busca el main con la misma version de firmware y ok, y el cda puede ser de tu compañia operadora o generico si es generico que sea america_2 ok, para flashear con FAR MANAGER (UTILIZA EL BUSCADOR PARA ENCONTRARLO) guiate aqui :
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
DESPUES
BAJATE ESTOS ARCHIVOS
W380_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53
W380_R11CA002_MAIN_GENERIC_LE_RED53
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
SIGUE EL TUTORIAL DE HACER FULL FLASH ESO ES TODO AMIGO
A MI ME FUNKO A LA PERFECCION
PD. CUANDO METAS EL CUSTOM CDA... COPIA TODA LA CARPETA
tb podria ser tu display o tu flex
AGRADECER NO CUESTA NADA
Última edición por cocoman87; 04/05/2009 a las 02:28:04
podria ser tu flex checa eso![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores