ayuda T__T xD
alguien ke me pase la psycho o psychodelic (ke es la misma >_<)
baje una ke postearon atras pero le faltan muchos signos y letras esta super incompleta
asi ke si alguien la tiene plz pasemela =)
ayuda T__T xD
alguien ke me pase la psycho o psychodelic (ke es la misma >_<)
baje una ke postearon atras pero le faltan muchos signos y letras esta super incompleta
asi ke si alguien la tiene plz pasemela =)
Como letra de arquitecto??? no te entiendo...... consigue el nombre de la font y yo con gusto te la consigo no tengo ningun problema en hacerlo pero por lo menos dame el nombre o buscame una imagen..........
Saludos!!
toma encontre unas espero qeu te sirvante las dejo en adjuntos
Saludos!!aa18
Última edición por Charandy14; 05/06/2009 a las 18:26:18 Razón: Citacion
gracias dejame la pruebo =)
si me jala te agradesco =)
emm miren no era pero bueno >_<
si pueden editarla aki se las pongo no se como adjuntar archivos DUH -.-
CLICK AKI
SOLAMENTE UN TIP*
-para meter personalizaciones como fonts, temas, skin, layouts,etc no es necesario quitar la SIM y la M2. (solo para flasheo)Iniciado por charandyl
-para cambiar las font de sus celular (todos los db2020), debras de ir a: tpa/preset/system/fonts.
aqui encontraras casi siempre por default "3 archivos" hay q eliminarlos y subimos nuestro font (2 archivos (.ttf & .xml)).
un saludo!!!
cual seria el nombre del archivo .xml?. Se le puede poner cualquiera o tiene que ser uno especifico?
si tiene que ser uno en especifico, si acaso le pusieras otro que no fuera FONTS.XML o fonts.xml el cel actuaria como si no tuviera tal archivo....... supongamos que le pones una letra de mas por pura casualidad de la vida como FONTSS.XML y prendes tu cel en el no se veria nada que tuviera letras..... ya que el cel no reconoceria el archivo por que tiene un nombre equivocado y asi mismo es con la informacion que tiene el mismo dentro es decir que si te equivocas tan solo en un letra del contenido del archivo FONTS.XML no se podria ver ninguna letraa tenes que tener cuidado con eso......
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores