Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Davidpg13
    Móvil
    -w300i,w200,w580

Ayuda Con Unos Elfs

Manes necesito ayuda aki le subi unos elfs de

-A2SoftKeys_v.1_eng (bueno este no se para ke sirve si saben me lo dice plz) [M2]
    -AnalogClock-03 [M2]
    -CoverArtEN [M2]
    -FastBar3 [M2]
    -SleepMode1.28h [M2]
    -Standby Mode [M2]
    -ScreenShooter_v1.2 [Phone]

pero no me funcionan todos y unos me funcionana mal kreo yo aka dejo unas imagenes kisiera si me podrian dar una solucion y si me podrian decir komo editar el elf por si bien es cierto el kreador de ese elf es kilian y muchas gracias por su aporte y muchos creditos a el nu me gusta ke mi movil me muestre su nombres y kisiera esitar unas kosas mas y en sleep mode nu s epor ke se ve balno y asi y eso tmb me gustaria editarlo si alguien me pudiera explikar komo hacerlo se lo agradeceria mucho ia ke kiero tener estos elfs ia ke kon mi tema kreado por mi me gusta komo se ve o si alguien me lo pudiera editar kon muchas gracias se lo agradeceria mucho aportando aki al portal tmb mi movil es w300i 031
    y mi movil muestra algunos errores kuando reproduso el walkman se detiene y luego de unos segundos vuelve ah sonar solo se estan ejecutando los elfs si los elfs suena normal Ayuda Por Favor

No se si hago SPAM pero plz nu borren mi post necesito la respuesta

scr01-06-58.bmp

scr01-07-34.bmp

scr01-10-47.bmp

scr01-11-23.bmp

scr01-14-53.bmp

scr01-59-56.bmp
    Gracias

Saludos

-----Edito-----

Manes kuando konecto el movil al pc y lo sako luego kuando prende el movil el elf del sleepmode deja de funcionar y keda el original el simple el negor kon la hora y tmb kisiera saber si los elfs me van ah konsumair mas bateria de lo normal
    Última edición por Davidpg13; 02/05/2009 a las 05:04:26

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: Ayuda Con Unos Elfs

Hola!
    Ya había examinado ese pack, no se ve tan mal
    Creo recordar que el nombre de "..:Mr Kilian:.." está en SleepMode.ini, Busca en [CUSTOM_MSG_STBY]
    También editas tamaño de font en todo lo que aparezca en SleepMode, y por la pantalla blanca en SleepMode, puedes buscar la ruta de IMAGE_FOLDER y ver qué nombre tiene de imágen de fondo y poner una imágen con ese nombre en la ruta que indica (todo eso lo puedes cambiar por lo que quieras).

Checa esto:

[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony

Los demás no se ve tan mal; prueba con otro Dyn para ver si te corrige el tamaño de fonts, si no, te tocará editar también StandbyMode...

El A2 Softkeys sólo te crea un texto en medio de las softkeys para simular las softkeys de un A2; si quieres que realmente tenga una tercer softkey, usa el AdvancedSoftkeys:

[ELF] AdvancedSoftkeys v1.0 - Top Sony

Y el creador de los elf no es Mr Kilian, sólo hizo el pack, los verdaderos creadores son: Arban (A2 Softkeys), Xe1 (Analog Clock), UltraShot (CoverArt), Xe1 (FastBar), Hussein (SleepMode, Mods by zoid), Ploik & BigHercules (StandbyMode) y Hussein (ScreenShooter).

Un saludo!

Móvil
    -w300i,w200,w580

man y kon respecto ah lo del walkman por ke se detine y luego de uno segundos vuelve a sonar solo okuerre eso kuando estan los elfs ejecutandose por ke sin los elfs funciona normal

No Sabia sobre los kreadores Tons Creditos ah ellos Muchas Gracias Por Los Elfs

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

En cuanto a que se corta un poco la música, es porque los elf consumen demasiado heap (RAM), prueba quitar algunos elf o algunos íconos sysgfx (si es que los usas).

Además, recuerdo que esa versión de SleepMode 1.28x consume demasiado heap, y causa algo de inestabilidad en los DB2010, usa la 1.27G, es muy parecida a la 1.28 (sólo perderías la función Automatic Wallpaper Changer) y no causa ese bug...

Un saludo!

Móvil
    -w300i,w200,w580

Man y por ke no me funka el FastBar3 esta subido normal komo debe sere pero no funka ke kauas eso o pueod usar otro ke si me funke sabes de uno ke si funcione bien en el w300i

----Edito-----

Alguien sabe komo modificar el stanby por ke nu se komo hacerlo necesito algun programa o algo por ke ia estoy modifikando el sleepmode y si lo puedo hacer pero sige saliendo el nombre kilian en el stanby komo en la imagen ke adjunte arriba y kiero borrarla y kambiar tmb varias kosas komo lo del espacio de memoria disponible y lo del dia Por ke nu se lee bien y lo del porcentaje en el bateria

- Tmb kiero sber si se pude mejorar el cover art por ke en el movil la imagen del cover art nu se ve muy bien nu se distingue mucho y kuando son nombres Largos se deslizan y nu kiero eso agradeceria bastante ke me dijeran komo hacerlo
    Última edición por Davidpg13; 02/05/2009 a las 20:04:09

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Alguien sabe komo modificar el stanby por ke nu se komo hacerlo necesito algun programa o algo por ke ia estoy modifikando el sleepmode y si lo puedo hacer pero sige saliendo el nombre kilian en el stanby komo en la imagen ke adjunte arriba y kiero borrarla y kambiar tmb varias kosas komo lo del espacio de memoria disponible y lo del dia Por ke nu se lee bien y lo del porcentaje en el bateria
    El Standby mode tienes que configurarlo con el BcfgEdit... otro elf, y si te sale esas opciones es porque quizas descargaste uno ya configurado... es decir con su archivo Standby.bcfg, lo que tienes que hacer es conseguirte el BcfgEdit y configurarlo, o borrar ese Standby.bcfg y configurarlo desde cero

Móvil
    -w300i,w200,w580

Alguien Por Favor ke tengo el archivo Stanby y CoverArtEn ke esta en las imagenes adjuntas los archivos en bcfg en español o en otro kaso en igles por ke en ruso no los npuedo editar por ke nu entiendo nada agradeceria ke me ayudaran

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

Cita Iniciado por Davidpg13 Ver mensaje
    Alguien Por Favor ke tengo el archivo Stanby y CoverArtEn ke esta en las imagenes adjuntas los archivos en bcfg en español o en otro kaso en igles por ke en ruso no los npuedo editar por ke nu entiendo nada agradeceria ke me ayudaran
    busca en la sección de elf´s la versión más reciente de los que necesitas, ahi en las actualizaciones te ponen cuando ya está traducido al español o al inglés el bcfg...

Móvil
    -w300i,w200,w580

Manes Aki Una Ayuda kon mi movil le subi el elf de CoverArtEN y me funkaba y me salia asi scr01-07-34.bmp y me gustba ke salga asi por ke io le daba en le botn walkam y aparecia y kuando dejaba de sonar desparecia pero despues de flahsear mi movil aier subi de nuevo el mismo elf pero ahora me sali asi scr15-39-39.bmp y kuando dejo de funcionar el walkman minimizado sigue la misma iamgen scr15-39-51.bmp y nu la puedo quitar ke puedo hacer para ke el cover me salaga komo antes solo ah un costado del stnaby y no ese komo sale en toda la pantalla ke no me gusta Ayuda

Agradecere Su Ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)