Manes necesito ayuda aki le subi unos elfs de
-A2SoftKeys_v.1_eng (bueno este no se para ke sirve si saben me lo dice plz) [M2]
-AnalogClock-03 [M2]
-CoverArtEN [M2]
-FastBar3 [M2]
-SleepMode1.28h [M2]
-Standby Mode [M2]
-ScreenShooter_v1.2 [Phone]
pero no me funcionan todos y unos me funcionana mal kreo yo aka dejo unas imagenes kisiera si me podrian dar una solucion y si me podrian decir komo editar el elf por si bien es cierto el kreador de ese elf es kilian y muchas gracias por su aporte y muchos creditos a el nu me gusta ke mi movil me muestre su nombres y kisiera esitar unas kosas mas y en sleep mode nu s epor ke se ve balno y asi y eso tmb me gustaria editarlo si alguien me pudiera explikar komo hacerlo se lo agradeceria mucho ia ke kiero tener estos elfs ia ke kon mi tema kreado por mi me gusta komo se ve o si alguien me lo pudiera editar kon muchas gracias se lo agradeceria mucho aportando aki al portal tmb mi movil es w300i 031
y mi movil muestra algunos errores kuando reproduso el walkman se detiene y luego de unos segundos vuelve ah sonar solo se estan ejecutando los elfs si los elfs suena normal Ayuda Por Favor
No se si hago SPAM pero plz nu borren mi post necesito la respuesta
scr01-06-58.bmp
scr01-07-34.bmp
scr01-10-47.bmp
scr01-11-23.bmp
scr01-14-53.bmp
scr01-59-56.bmp
Gracias
Saludos
-----Edito-----
Manes kuando konecto el movil al pc y lo sako luego kuando prende el movil el elf del sleepmode deja de funcionar y keda el original el simple el negor kon la hora y tmb kisiera saber si los elfs me van ah konsumair mas bateria de lo normal
Marcadores