Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android
    Móvil
    -

Smile Problema complicado w610 no enciende

hola muchachos, resulta q mi prima me ha traido el w610 de ella, y bueno el caso es que luego me dijo que el cel de ella no entraba a las aplicaciones ni a los juegos y bueno no le preste mucha atencion a eso, el caso es que despues algo mas le paso, no se q le habra pasado y se la llevaron a donde un supuesto tecnico, el cual segun eso como q tampoco pudo arreglarlo(aunq a mi se me hace q en lugar de arreglarlo lo dejo peor).

bueno para no alargar la cosa les cuento los sintomas:

1. al conectarlo al cargador alumbra una luz roja cerca del boton de encendido( muchos dicen que es el infrarojo pero no es, xq mi k850 tambien tiene esa luz y no tiene infrarrojo), pero luego al momentico se apaga y como q se enciende por ratos esa luz.

2.no enciende absolutamente nada, lo maximo q llega a hacer es que al presionar el boton de encendido me alumbre la lucecita esa y luego se apague, a veces ni alumbra.

3. intente flashear con el setool lite 1.11, y resulta que me sale lo siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
    PACKAGE CONTAINS SIMLOCKS ! USE WITH CARE !
    CDA:CDA102763/59
    MODEL:W610i
    VARIANT:AMERICA_2
    LANGUAGE: EN
    LANGUAGE: PB
    LANGUAGE: XL
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    BOOTROM MODE DETECTED
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Cel\Sony Ericsson\w610\W610_R1KG001_MAIN_GENERIC_NA_RED52.m bn
    CURRENT FLASH FILE CID:52
    SSW uses complete hash, hash len is:9200
    Will flash 460 blocks...
    Send subblock NAK
    Elapsed:174 secs.

lo intente varias veces y me sale lo mismo, haciendo full flash todo junto o haciendo parte por parte, creo q eso me pasa mas q todo con el main, el fs si mas no recuerdo como que si iba bien, pero con el main me pasa eso, pense al principio que era por la bateria pero un amigo me presto un cargador universal y con eso la deje full, entonces lo intente de nuevo y nada, lo curioso es que de los 460 bloques, siempre llega al 237 y ahi es que sale ese error que no se que sera pero tengo la bateria llena y ni asi funciona.

4. un ultimo detalle, para flashearlo me toca en modo de recuperacion(2+5), xq con la tecla c no arranca ni a bala, no da señales de vida conla c pero con el 2+5 si.

no se que solucion me puedan dar uds muchachos espero que me puedan colaborar xq he mirado en el foro casos similares pero se les arregla al flashearlo

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: problema complicado w610

Hola!

writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Cel\Sony Ericsson\w610\W610_R1KG001_MAIN_GENERIC_NA_RED52.m bn
    Estás seguro que la extensión del main es la correcta? Yo veo .m bn... Quita ese espacio y prueba de nuevo...

Un saludo!

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Problema complicado w610 no enciende

no me habia fijado en eso , sin embargo ese espacio solo sale ahi pero la extension esta bien esta sin el espacio, eso sale justo ahi en el programa

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

HOLA

carga la bateria al 100 e intenta nuevamente

Will flash 460 blocks...
    Send subblock NAK
    Elapsed:174 secs.

SALUDOS

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

amigo carga tu pila de nuevo, o que te presten una, ya que el subblock nak es problema de pila..... con eso tienes... ah y vuelve a postear logs...

Un saludo!

Top Android
    Móvil
    -

pues muchachos con toda la tristeza del mundo les cuento que ese log que les postee lo hice luego de tener la pila totalmente cargada, al principio tambien pense que era eso, pero fui a la casa de un amigo y el tiene un cargador universal y ahi la puse hasta que se lleno la pila eso demoro como hora ymedia o 2 h mas o menos, y vengo aca a probar otra vez y eso fue lo que me salio, si pongo ese problema es xq ya he mirado varios casos parecidos pero este esta como raro, baje la ultima version de la firm q esta en el foro y llega hasta el bloque 237 y ahi sale ese error, luego intente con una version mas vieja y el error lo bota antes del 237 ,la verdad no me fije en que bloque., pero el caso es que al identify tira error tambien aunq aun lo reconoce con el 2+5 xq con la c no lo agarra

Móvil
    x10a

HOLA

pero se para en los bloques del MAIN o del FS....
    porque segun tu log son en el MAIN...puede que el firm este corrupto y por eso te marque ese error...pero si son bloques del FS y es en el mismo bloque lamentablemente tu equipo esta desauceado...

SALUDOS

Top Android
    Móvil
    -

no, eso me sale en el main, en el fs si mas no recuerdo me sale todo bien, pero el error es del main, pense q era q el archivo estaba corrupto pero x lo general cuando es asi me sale error no mas al descomprimirlo, de todas maneras baje otro firm y tambien da error pero lo dio en otro bloque, y aclaro una cosa, estoy haciendolo con el cable dcu-65

Móvil
    x10a

usa DCU-60 aunque yo tambien uso DCU-65 y no eh tenido problemas....
    sigue siendo la bateria segun parece...o los firm estan corruptos....pero sigue intentando amigo siempre se puede...

SALUDOS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)