hola muchachos, resulta q mi prima me ha traido el w610 de ella, y bueno el caso es que luego me dijo que el cel de ella no entraba a las aplicaciones ni a los juegos y bueno no le preste mucha atencion a eso, el caso es que despues algo mas le paso, no se q le habra pasado y se la llevaron a donde un supuesto tecnico, el cual segun eso como q tampoco pudo arreglarlo(aunq a mi se me hace q en lugar de arreglarlo lo dejo peor).
bueno para no alargar la cosa les cuento los sintomas:
1. al conectarlo al cargador alumbra una luz roja cerca del boton de encendido( muchos dicen que es el infrarojo pero no es, xq mi k850 tambien tiene esa luz y no tiene infrarrojo), pero luego al momentico se apaga y como q se enciende por ratos esa luz.
2.no enciende absolutamente nada, lo maximo q llega a hacer es que al presionar el boton de encendido me alumbre la lucecita esa y luego se apague, a veces ni alumbra.
3. intente flashear con el setool lite 1.11, y resulta que me sale lo siguiente:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
PACKAGE CONTAINS SIMLOCKS ! USE WITH CARE !
CDA:CDA102763/59
MODEL:W610i
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Cel\Sony Ericsson\w610\W610_R1KG001_MAIN_GENERIC_NA_RED52.m bn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
Send subblock NAK
Elapsed:174 secs.
lo intente varias veces y me sale lo mismo, haciendo full flash todo junto o haciendo parte por parte, creo q eso me pasa mas q todo con el main, el fs si mas no recuerdo como que si iba bien, pero con el main me pasa eso, pense al principio que era por la bateria pero un amigo me presto un cargador universal y con eso la deje full, entonces lo intente de nuevo y nada, lo curioso es que de los 460 bloques, siempre llega al 237 y ahi es que sale ese error que no se que sera pero tengo la bateria llena y ni asi funciona.
4. un ultimo detalle, para flashearlo me toca en modo de recuperacion(2+5), xq con la tecla c no arranca ni a bala, no da señales de vida conla c pero con el 2+5 si.
no se que solucion me puedan dar uds muchachos espero que me puedan colaborar xq he mirado en el foro casos similares pero se les arregla al flashearlo
Marcadores