pues veran soy de tuxpan, ver y pues me gusta este cargador pero no se donde comprarlo en mercadolibre no esta donde lo consigo???
pues veran soy de tuxpan, ver y pues me gusta este cargador pero no se donde comprarlo en mercadolibre no esta donde lo consigo???
mmm ami me vino con mi w910 pero no sabria decirte si lo estan vendiendo por separado![]()
compañero ese cargador no viene con el w910.
el que biene con el w910 es uno que de la parte donde se conecta al tomacorriente, es plano.
fijate bien en los conectores, en la foto son redondos.
buscalo en amazon
mira:
http://www.amazon.com/Sony-Ericsson-CST-75-Standard-Charger/dp/B000JIK92C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=wireless&qid=1241224545&sr=8-2
mucho ojo compañero, la fotografia no corresponde al total de accesorios que trae ese cargador. Si te das cuenta los seriales si corresponden por lo que me hace pensar que lo que trae el cargador es un accesorio extra el cual se conecta en la punta del cargador convirtiendo sus conectores de "PLANOS" a "REDONDOS" .
el numero de modelo es el mismo asi que es el mismo que colocas en la fotografia, aunque lee las especificaciones por si te dicen por si acaso no trae ese conector.
ami me gustó este mira:
http://www.amazon.com/Sony-Ericsson-CMT60-Travel-Charger/dp/B000JIDGWC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1241225619&sr=8-3
cuidate.
Oye amigo, el cargador que buscas lo venden en las tiendas walmart, en la sección de electronica. Hace poco vi de estos cargadores ahi, ademas son originales. No se si hay de estas tiendas en veracruz, pero podrias intentar en alguna de esta cadena de tiendas. suerte.
si yo tambn lo vi en una tienda walmart ademas puedes ir a una tienda de celulares y encargarla ellos te la pueden consequir yo lo tengo porke venia en mi k790 suerte bye
En alguna plaza de computo de Veracruz o en un local de sony lo puedes encontrar, no creo que no haya ninguno por allá.
Yo se hacerlo casero xD... esta muy sencillo y no tiene ninguna coneccion dificil, solo el detalle del fastport trasero, pero ese se saca de algun k310 muerto xD... si te interesa, mandame un MP. saludos!!!
en walmart y en sears lo vendeen por cierto esta mas bara en sears, o si tienes algun amigo conn un k790 (lotrae de fabrica) y le interesa cambiaselo a ver si se anima...
gracias
Hola yo lo tengo, lo trajo mi k790te digo el modelo haci te va hacer mas facil encontrarlo Modelo CST-75. Un saludo y suerte en tu busqueda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores