hola tengo un problema con far lo que pasa es que no lo puedo conectar con windows vista me aparecen errores y tambien cuando quiro parchar con far me salen errores como estos
y tambien este error
espero y me puedan ayudar plz
aaa7![]()
hola tengo un problema con far lo que pasa es que no lo puedo conectar con windows vista me aparecen errores y tambien cuando quiro parchar con far me salen errores como estos
y tambien este error
espero y me puedan ayudar plz
aaa7![]()
mira por lo que yo se ningun programa de flasheo trabaja bien con vista asi que lo mejor que puedes hacer es cambiar a xp o hacerlo en otra compu pero para mi lo mejor seria que cambiaras a xp ya que no hay comparacion entre estos ya que xp es mucho mejor que vista
Amigo yo uso este far en Windows Vista y jamas me ha fallado, pruebalo:
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Saludos
descarga el far portable y el instalable por cualquier cosa debes tener flash drivers para que no salgan errores
FAR Manager y Windows Vista
Mira yo creo que el programa no es lo que falla yo eh flasheado celulares en windows XP y en Vista y nunca me dieron problemas checa bien tu cable tu Puerto USB Y el Fastport de tu celular a mi me habia dado fallas y lo Limpie con alchol y Santo remedio xD![]()
Me parece muy raro por tengo este programa funcionando en Windows Vista Starter y Windows Vista Ultimate.
Recuerda instalar los USB Flash Drivers ok
Saludos
Eso mismo me pasaba, de seguro que tienes el far portable hecho por mi amigo Muack, baja otro far manager, uno instalable que es mas estable y ese problema se solucionara asi, Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores