Resultados 1 al 2 de 2

Tema: el p1

Miembro
    Móvil
    -

el p1

Hola ps e estado buscando un tutorial para meterle temas Gdesk a mi p1 pero no tengo ni la menor idea de donde estan y la verdad ya tiene tiempo que estoy aki pero no me voy a ariesgar a usar el setol por que ya van 2 celulares que los destrullo literal mente en la computadora y ni la sony ericsson me los a podido reparar y le agradeceria si me ponen un tutorial o algo asi pero la verdad onestamente ponganlo para un retrasado onque se oiga mal y se rian pero es la verdad y digan que estoy chico tengo 12 años pero en fin el punto es que solo busco un tutorial para p1 o que onda como se conecta
    gracias saludos.
    Última edición por Gil; 01/05/2009 a las 04:40:34 Razón: Formato incorrecto.

Top Android Avatar de monitodros
    Móvil
    P1i

Respuesta: el p1

en la seccion de preguntas frecuentes viene todo sobre gdesk, solo instalas el GDESK y descargas los temas y despues inicias el gdesk, y tocas la pantalla y aparece un menu y te vas a la opcion de cargar diseño, y solo buscas alguno de los temas que bajaste y lo seleccionas y listo, ademas puedes modificarlos a tu gusto, espero haberte resuelto tus dudas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores