Saludos a todos,
Traté de escribir este mensaje lo más posible, dando vueltas por los diferentes tutoriales y por varios de los mensajes que comentaban problemas similares al mío. Probé con varios de los tutoriales que están publicados, pero como no pude llegar a buen puerto con ninguno, me veo en la necesidad de consultarles a ustedes. El tema es así:
Tengo un teléfono Sony Ericsson W580i, que estaba funcionando sin problemas hasta que un día en plena madrugada lo consulté para ver qué hora era, y me lo encontré completamente muerto. Saqué la batería, el chip, volví a ponerlos, lo cargué, traté de conectarlo a la computadora, pero no hubo caso. Cada vez que presiono y mantengo presionado el botón de encendido, en vez de iniciarse, el teléfono comienza a vibrar. También, la última vez que le puse el cargador, se encendió una luz roja, pero en vez de comenzar a parpadear como comentaron en otros mensajes, apenas se prendió y después se apagó.
Probé tratar de hacer un flash con XS++ y con SeTool 2 Lite, pero con ambos tengo el mismo problema, y es que no me detectan el teléfono. Probé manteniendo la tecla "C" presionada, y también probé con el método del "2+5", pero no puedo hacer que ninguno de los dos programas detecte al aparato. Lo único que instalé en la computadora fue el Gordon's Gate, ya que el otro driver (ese "4 en 1") no puedo instalarlo en Vista por alguna razón. Lo que quería consultarles es qué puede llegar a ser lo que le pasa a mi teléfono, qué estoy haciendo mal y qué puedo hacer para revivirlo. Otra duda es si necesito algún cable de datos especial, o si con el cable estándar USB es suficiente para hacer esto.
El teléfono no tiene ninguna modificación ni ningún parche, ni tampoco fue desbloqueado ni nada parecido. Desde ya muchas gracias,
Lisandro.
Marcadores