chin... debia decir tu imei los numeros aptos para el xs.. me temo que no amigo..... pero pues busca los firmwares del cid de tu fon y liberalo, que mas da...
Un saludo!
chin... debia decir tu imei los numeros aptos para el xs.. me temo que no amigo..... pero pues busca los firmwares del cid de tu fon y liberalo, que mas da...
Un saludo!
si amigo en eso estoy pero no encuentro los fimares adecuados quien me los pasa plzen la pagina anterior estan los datos despues del identify por favor help me¡¡¡¡ =)
Gracias de ante mano por su ayuda y comprension....
estan en la seccion de descargas
Firmwares
Custom Files
Bueno amigos, les cuento que encontre estos archivos:
K550_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED51
K550_R1JD001_MAIN_GENERIC_LI_RED51.
diganme si son los correctos por favor y tambien ayudenme por que hay uno que me falta no se si estoy equivocado pero me parece que es para activar el flash cierto? que es el CDA pues amigos ese archivo de donde lo bajo? no lo consigo por nada.
Gracias antisipadas por su ayuda y su apoyo.
Saludos
aca lo encuetras el CDA, de preferencia usa uno generico
k550custpack
Muy bien amigos ya tengo todos los archivos ahora quisiera pedirles me pasen themas con sus respectivos menus flashh los mas cool que tengan plz, muchas gracias por todo amigos....
Son lo maximo¡¡¡¡
tienes que usar la opcion buscar para eso
Solo aportes de Menus Flash
Aunque seria bueno que lo conviertas en un w610, ganarias mas que solo menu flash
sino tu mismo los puedes unir con el tema o el menus flash que quieras
[TUTORIAL] Activar menu flash con Sony Themes Creator mas facil
Que resolucion necesita mi k550 amigos? 128 x 160 o 176 x 220? porfavor aydua amigos xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores