Hola a todos, les quisiera pedir me ayuden para poder flashear mi sony k550.
Gracias de antemano a todos, por su ayuda.![]()
Hola a todos, les quisiera pedir me ayuden para poder flashear mi sony k550.
Gracias de antemano a todos, por su ayuda.![]()
necesitas saber tu cid y dependiendo de eso
bajas el main y el fs correspondiente a tu cid
te recomiendo la conversion a w610
[CONVERSION] K550@W610
amigo puedes convertirlo a w610... pero en consecuencia perderas la funcion de la tapida de atras de activar la cam y desactivarla....si quieres flashearlo y dejarlo igual osea para que siga siendo un k550 hasle un identify con setool para que sepas cual es el cid... y de acuerdo al cid bajas el firm adecuado mas moderno para tu cel..... saludos !!
Hola amigos, le hice un identify con el seetool la version es R1JD001 CID 51, que necesito para flashear mi celular, que programa seria mejor el seetool que lo manejo mejor o el Far?? quisiera que me enseñen ambas me refiero a convertirlo en w760 y tambien solo flashearlo quiero ver como queda mejor, por favor ayudenme gracias de antemano por todo.
Saludos.![]()
Última edición por pumitasxd; 01/05/2009 a las 00:45:50
amigo con setool es mas facil mira bajte los FS y MIAN mas nuevos para tu cid
abres el setool y seleccionas tu modelo en add pones la MAIN y la FS
y en misc files ponos la CDA
aki en el foro en cuentra el FS,MAIN y la CDA dale una buscadita
PD:te recomiendo convertirlo a w610 ganas walkman 2.0 y menus flash
nomas lo unoko k pierdes es lo de la tapa que no se activa la camara cuando la abres si tienes dudas preguntas
Amigo Verdugo, puedes ayudarme es que estoy perdido no se que archivos necesito y que version no habra problema si le pongo otra vercion como una CID52 ?
Help me¡¡¡¡
hola como tu cel es CID51 tienes que pasarlo por el XS++ para que lo haga CID52 y no tengas inconvenientes para poderlo hacer....
SALUDOS
o tambien puedes pasarlo por SEUS,asi te quedara en CID 53,pero solo lo podras flashear con el JD flasher...
amigo si tu cel es DB2020
pon este script
abres setool selecionas tu modelo y lo pones en misc files y le das write scrip slds solo si es DB2020
haber tengo una foto del identify que le hice me pueden decir como la subo para que la veas Verdugo y tenme pasiencia que ya aprendere sorry .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores