yo tengo el c905 y va de lujo solo ke teneis ke seguir estos pasos si kereis ke funcione bien la conexion
primero si inicias el wayfinder a saco tardara la leche en coger conexion gps porke parece ke no pero come una barbaridad los recursos del telefono mas si ya dispones de los mapas preinstalados
primero te vas a servicios de ubicacion
le das a informacion de estado
una vez a la derecha
y ahi ves los satelites ke va pillando le das a ok ke pone minimizar (con esto lo ke haces es iniciar el rastreo gps sin ke la aplicacion lo controle osea estando previamente iniciado y minimizado antes de ke la aplicacion tire de ello ) porke si te sales de la aplicacion wayfinder o la ke sea claro el gps se desconecta mientras ke al tenerlo minimizado el rastreo sigue en su curso con lo cual dando a la tecla de mis accesos directos siempre podras ver el estado
el gps tarda alrededor de 5 minutos en conectarse por ke tiene ke localizar como minimo 4 satelites para ponerser en online ( para eso existe la mierda del agps pagando internet le dice al movil donde estan los satelites y tarda menos en conectarse ademas de bajarte los mapas si no les tienes osea un completo fraude para el cliente ke lo paga todo) llenandose operador y marca los bolsillos
para configurar vuestro movil en internet vete directamente a sonyericsson.com ke tiene una opcion de configurar wap totalmente gratuita recibiendo las respectivas configuraciones en tu movil a traves de un sms gratuito ke no teneis ke pagar nada
y por todo lo demas nada mas un saludo a todos los foreros