Ahah eso de la red es clasico cuando compras un chip nuevo,sacalo y vuelvelo a poner,es mentira eso de que pierdes promociones,eso hice con mi cel cuando lo compre nuevo,pero sacandole el chip se arregla....ah y no he perdido mis promociones...
Ahah eso de la red es clasico cuando compras un chip nuevo,sacalo y vuelvelo a poner,es mentira eso de que pierdes promociones,eso hice con mi cel cuando lo compre nuevo,pero sacandole el chip se arregla....ah y no he perdido mis promociones...
Hola yo tengo un w380a con el mismo problema! al lado de mi casa viven unos carajos que son tecnicos en telefonia y yo les comente mi caso que es igual al tuyo pero en oportunidades me sale es SOLO EMERGENCIAS que es lo mismo!! y me dijeron que lo que tenia era el PA malo!! que cuando un celular tiene fallas de señal es el PA creo que significa Amplificador de Poder y una pequeña limpieza entre otras cosas soplarlo con una pistola termica!!
no se mucho de esto pero se que cuando lo lleves a reparar ya sabras que te diran! no esta demas seguir consultando
espero te sirva de algo!
Hola amigo.. mira a mi me pasaba lo mismo
decia sin cobertura de red.. bueno me pasaba siempre todos los dias y a la misma hora.
Lo que hice fue reinstalar el main y LISTO!! A mi me funciono esto
espero q a ti tambien salu2
me puedes profundisar con eso de reinstalar el main, tal vez me sirva.
Porque ademas del "sin cobertura de red", mi bluetoh(o como se escriba) parece infrarrojo porque tiene que estar bien pegado al otro cel, y aparte el vibrador, la tecla * y # no funcan, bueno eso pense que si es problema tecnico. Lo que mas me importa es esa vaina de sin cobertura de red, y como ando sin plata quiero arreglarlo yo mismo sin tener que llevarlo a un tecnico, expliquenme mas sobre eso.
Última edición por juanjito; 19/05/2009 a las 14:54:05 Razón: encontre la respuesta a una pregunta que hice fuera del caso
Mi estimado:
la main debe pertenecer a tu firmware.. ese lo sabes haciendo un identify con setool.... y bueno, una vez que veas donde diga r6bc002 o r8ba024.. buscas despues la main... que sea de ese firmware, la colocas en add files.. y click en flash..
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores