Olas a todos necesito que me ayuden a solucionar un problema de mi w300 que cuando coloco el chip o sim en el celu cuando lo prendo me dice sim inactiva y no entiendo que pasa tengo el firware r4ea031 si me puedes ayudar graxias adiosssss.![]()
Olas a todos necesito que me ayuden a solucionar un problema de mi w300 que cuando coloco el chip o sim en el celu cuando lo prendo me dice sim inactiva y no entiendo que pasa tengo el firware r4ea031 si me puedes ayudar graxias adiosssss.![]()
hola amigo primero que nada has flasheado el telefono o algo parecido ?? ya que cuando un telefono aparece esa leyenda e spor q ue tiene imei cambiado y esta trabajando en banda negativa ok, mira para darte mayor ayuda te sugiero que postees un log identify de setool para ver que pasa ok.
saludos
Si lo mande a desbloquear y me dijeron que estaba desbloqueado pero por lo que veo me cambio el imei pero no hay una solucion como colocar eso para que es W300_R4EA031_disable_OTP_GDFS_check2.vkp o un parche si coloco eso se podra arreglar o algun parche ya voy a identify para saber y desp lo coloco, me reconoce solamente las sim claro y entel nada mas el celu era de entel es r4ea031 cxc1123260 con imei 35207901-732377-3-04 eso.
Bueno aca tengo el identify aca abajo indica el celu me puedes decir si algun parche por que no me quiere tomar el movistar y me dice que sim-inactiva graxias.
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35207901732377 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/96
CDA version: R7A
Default article: cxc1123203
Default version: R4EA031
Operator: 000-00
USERCODE:xxxx
Elapsed:2 secs.
amigo,ya probaste con otra sim de la misma compañia??? lo de sim inactiva es cosa del sim y no del movil,esto es por que te la dan de baja por no ingresar saldo...
no amigo kuevas, el "sim inactiva" no es problema del sim es problema del imei ya que esta en banda negativa osea el imei fue reportado y al liberarlo fue cambiado el imei original, lo que puedes hacer si tienes imei cambiado es hacerle un flash de main y luego aplicar el otp para que no se quede en please wait al momento de enceder el celu....saludos
compañero el mensage de SIM INACTIVA si es cierto que trabaja en banda negativa, pero tambien puede deverse justo a lo que dice KUEVAS, ami me pasó con un k790
y un w580, y justamente lo que ocurria es que la targeta sim estaba muy gastada y no hacia correcto contacto en los puertosaaa5
asi que antes de meterte a flashear o a hacer otras cosas, mejor primero prueva con
una sim de la misma compañia que este en buen estado o reviza el puerto donde va insertada la sim.
otra cosa, porque dices que tienes imei cambiado??
te lo digeron en donde lo liberaste o le hiciste otra cosa a tu celular?![]()
Última edición por flexor; 03/05/2009 a las 06:22:47
exacto como dice carlos hoo el log no dice imei mismatch que sale cuando tienes imei cambiado, ahora que si te hicieron un cambio de imey m3diante un emptyfill no ttendas ningun problema podras flashear las veces que quieras, primero prueba con otra sim y postea resultados para seguir ayudandote
edito:
actualiza tu setool a la vercion 1.11 pues esta si te indica los mensajes que te comento(graciasgil por la info) recuerda sienpre usar los programas mas actuales.
gracias
Última edición por carlosirai; 03/05/2009 a las 07:08:40
yo he visto el problema sim inactivo en equipos tanto por el equipo como por la sim, de hecho ayer estaba flasheando el celu de un amigo estuve harto rato pq me salia sim inactiva hasta q se me ocurrio poner la mia que es de la misma compañia y la reconocio de inmediato, y antes me habia pasado con un telefono que habian bloqueado por imei desde la campañia, asi que revisa ambas cosas saludos
Bueno prove con el sim de mi viejo y no me funciono ademas prove con el sim de mi suegra jajaj tb me dice que la sim inactiva con el movistar pasa eso, pero con las sim claro y entel me funcionan lo mas bien parece que voy a tener q flashearlo q pasaria si le coloco solamente este parche W300_R4EA031_disable_OTP_GDFS_check2.vkp solamente o tengo que aserlo con el main y el fs colococandolo en el setool bueno si me puedes ayudar q necesito para poner el movistar para cuando viajo para el campo muchas gracias saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores