amigos alguien sabe para cuando saldra el firm para w595 R3EE001 generic de, ya que solo ha salido para vodafone, y para w760 en generic de, saludos!!
amigos alguien sabe para cuando saldra el firm para w595 R3EE001 generic de, ya que solo ha salido para vodafone, y para w760 en generic de, saludos!!
creo que pasara algo de tiempo, apenas se acaba de liberar la R3EA037 para w595 hace unas semanas(yo la tengo), y una vez que salga tomara unos dias mas en estar disponible en algun lugar, no te impacientes, llegara a su tiempo.
amigo ya la hay, solo que es w595 R3EE001 main vodafone, y pienso que se puede conseguir, ahorita lo estoy intentando!!
tomara mas tiempo, por que acabo de pasar mi w980 por SEUS con el custom que me da actualizacion para la R3EE001 y pues queda vodafonizado y pues asi la estoy usando, ya modifique el right_softkey que era de vodafone y pues lo puse a mi manera, esta en ingles osea que no hay problema, español o ingles da igual.
En parte del w760 fue el primer A2 de 2 generacion que salio, por eso el avanze para el.
yo lo quiero actualizar a esta version, amigo AnGenesis lo tienes en main generic??, yo quize actualizarlo y seus me dice que ya tengo la version mas actual, y eso que le subi el custom de vodafone, para que me diera la actualizacion de ese firm, pero no puedo!!
Mira, si quieres actualizacion por SEUS para la R3EE001 mete uno de estos customs:
W595 R3EE001 CID49,CID52 VODAFONE GR/PEACHY PINK VFE-LIVE-B - EN BG HR CS
W595 R3EE001 CID49,CID52 VODAFONE GR/RUBY BLACK VFE-LIVE-B - EN BG HR CS
W595 R3EE001 CID49,CID52 VODAFONE GR/SANDY GOLD VFE-LIVE-B - EN BG HR CS
W595 R3EE001 CID49,CID52 VODAFONE RO/RUBY BLACK VFE-LIVE-B - EN BG HR CS
La diferencia es que te quedara vodafonizado, osea no hay main generic aun. Ahora te muestro la diferencia del w760:
W760a R3EE001 CID49,CID52 VODAFONE GERMANY/ROCKY SILVER WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL
Te lo deja western_europe.
Yo tengo lo mismo que tu en mi w980, me lo deja con VFE-LIVE-B.
es cierto que te esta version de firm te deja un menu en la pantalla, no tienes imagenes para ver como queda con este firm!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores