hola amigos del top sony, quisiera saber si existen juegos para w580 con sensor de movimiento, porejemplo, un needforspeed donde el auto crusea la derecha cuando yo mueva el telefono a la derecha, o algo asi!!!
hola amigos del top sony, quisiera saber si existen juegos para w580 con sensor de movimiento, porejemplo, un needforspeed donde el auto crusea la derecha cuando yo mueva el telefono a la derecha, o algo asi!!!
creo eso no es posible ya que el w580 solo tiene 2 ejes (X,Y) y el w760 tiene 3 ejes (X,Y,Z) éstos 3 ejes es los que te permite jugar juegos con acelerometro!
un saludo!
osea que no puedo jugarlos entonces...!
no puedes, para que creas mira en la prueba de servicios (>*<<*<*<*<*<*<) y dale en acelerometro, y veras que solo hay X y Y. para que funcionen los juegos deben haber X,Y,Z.
bye
este tipo de juegos solo existen en los nuevos modelos, como el w595, w910, k850, etc.
El w580 no admite este tipo de juegos, por como te lo mencionan arriba, es de 2 ejes.
a proposito alguno de ustedes sabe donde encontrar juegos tactiles, estube buscando en el sitio juego, pero no encontre.
y no se le puede agregar el eje z al w580?
no se puede....................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores