mira pon estos flashdriver son para TODOS los sony y si no te quiere agarrar el far intenta precionando 2y5 ala ves enves de la tecla C
mira pon estos flashdriver son para TODOS los sony y si no te quiere agarrar el far intenta precionando 2y5 ala ves enves de la tecla C
bueno, la verdad toy bien cansado puesto que no he hecho funcionar lo del puerto usb flash driver, no me lo reconoce ni el setool cuando quiero poner un .vkp solo al identificarlo si lo puede hacer pero a la hora de ingresarle algo me sale un error y se pone en modo usb normal!!! envio de archivos! e igual cuando pongo 2-5 al mismo tiempo me sale el mismo error aunque ahi ya no me manda al envio de archivos modo usb normal! bueno que hacer? el far tampoco me da nada positivo
supongo q es cid 52 tu cel vdd?
dime los pasos que sigues con far y cuando te tira el error?
hermano, muchas gracias y pues porfin pude hasta pena me da por tonto la respuesta siempre la tube a la mano y en mi mente a auque no creia
resulta que era el quik lo que me faltaba y mi confusion se dio porque como ia lo habia liberado en la version z610 me confundi y no lo volvi a flah osea mejor dicho a ingresar el quick es de ahi todo el lio
pero gracias a tu ayuda se me prendio el foco auqnuesea poco o por un rato pero graxx neta enserio s ete agradece asi da usta entrar a este tipo de foros graxx
jeje de nada para eso estamo de una ves aki te dejo el parche para liberarlo
y ya sabes alguna duda con respecto a la converiso aki estoi![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores