en vista que nadie contesta a mi peticion que apena shice, pues quisiera saber que me aconsejan para ponerle a mi soni ericsson z610 con lo cual pueda evitar que puedan chacar mis msj sms o mis carpetas!
en vista que nadie contesta a mi peticion que apena shice, pues quisiera saber que me aconsejan para ponerle a mi soni ericsson z610 con lo cual pueda evitar que puedan chacar mis msj sms o mis carpetas!
a que te refieres explicate un poco mas para saber que ideas tienes y quieres hacerle al cel! con esa info te ayudaran dudosamente!
un saludo!
Me imagino que lo que quieres es tener con password pues eso puedes lograrlo facilmente con un menu flash yo ocupo uno lastima que tiene clave hasta para el menu, pero bueno puede servir muy bien, si es a eso a lo que te refieres
si ah eso me refiero a algo asi como menuis flash ahora solo que a mi habian dicho a mi cel no se les podia hacer z610 cid 52 y el firmware es el R1jc002 o pueden decir como hacer un parche .vkp por ejemplo el confidetiality o privacy o incluso darmelo para mi version pleas si no es molestia
aver que te parece esto echale un ojo n_n
si tienes alguna duda o pregunta me avisas
z610@w660 - Top Sony
ok, me parece interesante pero explicame como se lleva a cabo esto! por ejempl, io ia le habia hecho una liberacion a mi z610 para usarlo con la compania que mas se acomode a mis gustos tu sabes!!!!
preguntas como se hace el cambio de z610 a w660?
pierdo los parches para mi z610 que ia habia ingresado?
explicame porfa va. graxx
ahi que flashear main fs y cda como siempre pero ai que hacer unas cuantas coss mas en el tuto esta todo para hacerlo @w660 entra para que lo ves
esta un poco tardado para explicarlo aqui
si pierdes los parches pero ai partches mejores para w660 que para z610
y tambien lo puedes liberar
cualquier duda sobre la converison la haces en ese tema
z610@w660 - Top Sony
alx_ra en dado caso de hacerlo, cuando quiera liberar ahora esta version de SE w660 cual programa usaria porque el setool no tiene esta modelo es su programa ahorita al revisarlo me he dado cuenta y los de donde descargo el dirver usb flah para poder liberarlo espero me pueda ayudar hermano gracias de antemano
todo eso se hacer con farmanager Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
ok ia lo hice, ahora pasa que al querer meter una parches .vkp el programa no jala, y me di cuenta de que, como modifique de z610@w660 necesito de nuevo unos usbflash driver para esta version eso me imagino io! porque cuando quiere usar el programa para ingresar el aprche que sea inmediatamente se prende mi cel en modo usb normal, entonces decidi instalar los usbflah driver para el w660 pero no me lo reconoce la pc a lo hora de conectar el usb y pulsar (C) despues de unos segundos sin responder se enciende solo el celular y se pone en modo usb normal
que hago?? sorry
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores