olas amios mi cele s un w380 i kisiera saber o como puedo saber la version de firmware q tngo actualmnt i tb cual es la ultima version de esta para poder comprobarlo.
gracias
olas amios mi cele s un w380 i kisiera saber o como puedo saber la version de firmware q tngo actualmnt i tb cual es la ultima version de esta para poder comprobarlo.
gracias
hola amigo , lo puedes ver en el menu oculto del telefono :
Presiona las teclas > * < < * < * (los símbolos <y> son izq. y der. y vas a donde dice informacion de software y ahi veras que software tienes ok, con respecto al firmware mas nuevo ve este tema :
checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony
saludos
bueno amio vi q mi cel tiene el r10ca001 i bueno otra pregunta para poder hacer actualizar kisiera saber cuales son los archivos q necesito por ahora tengo el w380_r11ca002_fs_america_2_red53.fbn me podrias ayudar i decirme q archivos me faltan
gracias nuevamnt
Hola amigo solo te falta el archivo main , y el custom ( cda ) busca el main con la misma version de firmware y ok, y el cda puede ser de tu compañia operadora o generico si es generico que sea america_2 ok, para flashear con farmanager guiate aqui :
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
saludos
haber amio me he bajado estos 2 no se si alguno me sirva me puedes aiudar
creo q son los custom cda no???
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2
W380a_1205-1111_R6A_Movistar_Peru
i con respecto al main tengo este
W380_R11CA002_MAIN_GENERIC_LE_RED53
haber si me puede sacar d dudas con respecto al cda
i si ese es el main correcto??
Última edición por cocoman87; 29/04/2009 a las 21:48:54
el CDA esta bien ese HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2, es generico america_2, el MAIN tambien esta bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores