no se mucho de esto...por favor ayudenme!! a liberar la kamara de mi w580 x kausa de un mal flasheo..!! please
no se mucho de esto...por favor ayudenme!! a liberar la kamara de mi w580 x kausa de un mal flasheo..!! please
hola amigo explica mas acerca de tu problema , que es lo que le pasa a la camara ¡? no se ejecuta ? explica mas, si solo es un error de flasheo solo repite el proceso , con archivos que sean funcionales ok.
saludos
la verdad no se mucho de esto es que quisieron ponerle la carga del otro lado y los otros iconos asi al reves y no se pudo,cuando encendi el cel la camara no quiere acceder hasta que se cierre la aplicacion en ejecucion pero no se como hacerle?
hola amigo por lo que veo trataste te subir algo y no te salio, mira intenta flasheando solo fs y cda ok espero y asi quede resuelto,si no te funciona eso has un reinicio de ajustes desde el telefono. haslo y comenta resultados ok.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
oye como encuentro la CID de mi w580?
saludos
mira el cid es el nivel de seguridad del telefono mira para saber que numero de cid tiene tu telefono solo has un identify usando el programa de setool2lite ahi sale el cid ok.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
aqui vienen algunos terminos que debes conocer ok
Que es cda main fs y mas... - Top Sony
Última edición por VENTURA; 29/04/2009 a las 18:44:22
tu cid de seguro que es 52 ese es el de la mayoria de los w580 si es de color negro, gris, blanco, rosado o rojo.......... oye te recomiendo hacer un full flash con setool ponerle un main y fs y cda acordes con tu cid....... te recomiendo usar este tutorial:http://www.topsony.com/forum_es/tuto...es-t94288.html y los main y fs y cda te sugiero que los bajes con el nombre de America_Generic_....... esos son los mejores para nosotros estan en la zona de descargas de esta pagina........
Si te sirvio de algo agradece....................
ey ayuda w580i Muertoooo!!!!!!!!!!!!!!![]()
Le Quize Subir Unos Skins Y algo Salio Mal... Ya No Prende
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores