Hola a todos, estaba desbloqueando un w610i de TELCEL y cuando le di READY en el Setool 1.11 creo que lo desconecte por error. Ahora no me lo reconoce la pc y el identify me falla ademas. Me preocupa, creo que maté el cel. AYUDAAAAAAAAAAAA
Hola a todos, estaba desbloqueando un w610i de TELCEL y cuando le di READY en el Setool 1.11 creo que lo desconecte por error. Ahora no me lo reconoce la pc y el identify me falla ademas. Me preocupa, creo que maté el cel. AYUDAAAAAAAAAAAA
no tengo idea de como quisiste desbloquearlo,pero con el setool si te quedaste a medias del procedimiento vas a tener que cargarle el main para que arranque de nuevo cuando lo agas intenta de que la bateria este mas de la mitad,suerte
Quitale la bateria, se vuelves a poner le das recovery y lo conectas
que hacias? liberar tu cel? o desbloquear el codigo?
flasheale la main para recuperarlo
no des RECOVERY CARGA MAIN y flasheas
te dejo un tuto si no conecta intenta 2+5 en lugar de c
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
A ver, esto es lo que me ha pasado. No me atrevo a hacer nada hasta que no me lo revisen ustedes y me den su opinion. Un millon de gracias. Espero que no sea irreparable.Lo que estaba haciendo era liberarlo y me seguia por un tuto descargado de aca.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401321498 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:55 secs.
Ahora pienso que tal vez me he cargado el GDFS y como todo novato que se respete no hice backup ja ja jaja. Algun buen samaritano me facilita un GDFS o me dice donde descargarlo????(recuerden, W610i )
gracias
Última edición por Style; 02/05/2009 a las 12:19:03
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
ahi dice:
entonces proba flasheando la main, si no lo reconoce presionando la C proba precionando 2+5. suerte y saludosCódigo:ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 Flash ID check:2019 Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601911xxxxx CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED set_gdfs_props failed, exiting Elapsed:9 secs. SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario el modo recuperacion.....
y que es el modo recuperación?????? Disculpen mi ignorancia, soy realmente muy nuevo en esto
Mira El modo recuperacion es cuando conmectas el celular presionando 2+5 (normalmente es presionando C) flasheale el main a tu celular solo el Main Con eso debe de quedar bien
Postea aver que tal
modo de recuperacion o bootrom mode es cuando aprietas en lugar de c las teclas 2 y 5.... recuerda que en el log te salio set gdfs props failed: exiting.. esto quiere decir que el telefono no ppuede reestablecer los parametros de main, y te pide flashear solamente la main.....
Un saludo!
oigan la gdfs no esta fallando en ese log?
para recuperacion es lo mismo cuando conectas solo que en ves de c pones 2+5
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores