Hola a todos, estaba desbloqueando un w610i de TELCEL y cuando le di READY en el Setool 1.11 creo que lo desconecte por error. Ahora no me lo reconoce la pc y el identify me falla ademas. Me preocupa, creo que maté el cel. AYUDAAAAAAAAAAAA
Hola a todos, estaba desbloqueando un w610i de TELCEL y cuando le di READY en el Setool 1.11 creo que lo desconecte por error. Ahora no me lo reconoce la pc y el identify me falla ademas. Me preocupa, creo que maté el cel. AYUDAAAAAAAAAAAA
no tengo idea de como quisiste desbloquearlo,pero con el setool si te quedaste a medias del procedimiento vas a tener que cargarle el main para que arranque de nuevo cuando lo agas intenta de que la bateria este mas de la mitad,suerte
Quitale la bateria, se vuelves a poner le das recovery y lo conectas
que hacias? liberar tu cel? o desbloquear el codigo?
flasheale la main para recuperarlo
no des RECOVERY CARGA MAIN y flasheas
te dejo un tuto si no conecta intenta 2+5 en lugar de c
[RESUELTO] (TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
A ver, esto es lo que me ha pasado. No me atrevo a hacer nada hasta que no me lo revisen ustedes y me den su opinion. Un millon de gracias. Espero que no sea irreparable.Lo que estaba haciendo era liberarlo y me seguia por un tuto descargado de aca.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401321498 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:55 secs.
Ahora pienso que tal vez me he cargado el GDFS y como todo novato que se respete no hice backup ja ja jaja. Algun buen samaritano me facilita un GDFS o me dice donde descargarlo????(recuerden, W610i )
gracias
Última edición por Style; 02/05/2009 a las 12:19:03
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
ahi dice:
entonces proba flasheando la main, si no lo reconoce presionando la C proba precionando 2+5. suerte y saludosCódigo:ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 Flash ID check:2019 Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601911xxxxx CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED set_gdfs_props failed, exiting Elapsed:9 secs. SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario el modo recuperacion.....
y que es el modo recuperación?????? Disculpen mi ignorancia, soy realmente muy nuevo en esto
Mira El modo recuperacion es cuando conmectas el celular presionando 2+5 (normalmente es presionando C) flasheale el main a tu celular solo el Main Con eso debe de quedar bien
Postea aver que tal
oigan la gdfs no esta fallando en ese log?
para recuperacion es lo mismo cuando conectas solo que en ves de c pones 2+5
no la GDFS no esta dañada...
cuando se daña marca 2 errores...
este log solo marca error de loaders del MAIN
SALUDOS....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores