quiero comentar mi caso para ver si alguien me puede dar una idea de como proceder tengo un par de w810i ambos liberados, cambie el chip de un cel a otro para utilizarlo ya que se me habia quedado sin carga el que utilizaba frecuentemente, cuando volvi a poner el chip en el cel en el que se encontraba en un principio ya no quizo prender y me mostraba una pantalla blanca, tuve este problema varios dias hasta que investigando vi que era cuestion de software lo reinstale utilizando el Wotanserver, hasta ahi todo iba bien pero ese mismo dia me comentaron mis amistades que me habian hablado y tenia el cel apagado cosa que no era cierto, no note nada raro al principio por que en mi caso tenia en pantalla la leyenda TELCEL GSM (mi operador telefonico) al intentar hacer llamadas ocurria dos cosas el indicador de señal disminuia hasta desaparecer o sonaba como si estuviera ocupado la linea sin poder completarla, ahora ese mensaje en pantalla de telcel alterna con el de sin acceso a red y ahora tengo un cel que no puedo utilizar, si alguien puede darme una solucion lo agradeceria
Pd: quiero hacer notar que esta perfectamente configurado para recibir los mms y el acceso wap con las especificaciones de Telcel al igual que la seleccion de operador de red en manual con Telcel no utilizo la opcion automatica buscando solucionar este problema pero ni asi ha dado resultado