a mi w580 no le funcionan las teclas del walkman "W" , la que esta abajo de c , la tecla de la derecha (la que adelanta la cancion) , volumen + , y una tecla numerica "#", ya le quite la tapa y limpie los botones con algodon y quedo igual
no se me a golpeado o mojado de echo estaba oyendo musica cuando quise cambiar de cancion y me di cuenta que ya no pasaba a la sig. cancion y antes de eso estaba jugando worms 3d y todo normal
un dia entes se lo preste a un amigo para que pasara videos a su celular y cuando me lo devolvio la tapa del celular se atoraba le reclame y le empezo a mover la tapa y salio una moneda que estaba atorada entre las dos partes del celular por eso no deslizaba (tiene la maña de meter su celular en su bolsillo) , pero en eese rato no fallo andaba normal podria ser esto , algun corto o algo asi ?
lei que lo mas probable es que sea el flexor aunque no descarto un problema de soft tambien se que este problema siempre lo ha tenido w580
para mi mala suerte no lo puedo llevar con la garantia porque me lo vendio un amigo y me dijo que ya habia expirado
espero que me puedan dar su opinion ya que no se que hacer (bueno si se ... cambiar el flexor, pero no habra otra manera mas economica?) ademas lei en otro foro que el teclado numerico ( "#" ) ya no tiene arreglo y que tengo que comprar una tarjeta madre y que sale caroooooo$$$$$$$$$$$ es cierto?? no se puede puentear o algo asi?
cuando lo apago por un rato aveces jalan las teclas por un rato y aveces no , pense que era el softw ya que funcionaban solo apagandolo pero ya le hice un full flash y sigue igual
espero que me puedan ayudar o alguien en monterrey nl que me lo pueda arreglar solo quiero alguien de confianza que no me ponga uno usado o me le mueva de mas
Marcadores