Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

teclado no funciona - w580

a mi w580 no le funcionan las teclas del walkman "W" , la que esta abajo de c , la tecla de la derecha (la que adelanta la cancion) , volumen + , y una tecla numerica "#", ya le quite la tapa y limpie los botones con algodon y quedo igual

no se me a golpeado o mojado de echo estaba oyendo musica cuando quise cambiar de cancion y me di cuenta que ya no pasaba a la sig. cancion y antes de eso estaba jugando worms 3d y todo normal

un dia entes se lo preste a un amigo para que pasara videos a su celular y cuando me lo devolvio la tapa del celular se atoraba le reclame y le empezo a mover la tapa y salio una moneda que estaba atorada entre las dos partes del celular por eso no deslizaba (tiene la maña de meter su celular en su bolsillo) , pero en eese rato no fallo andaba normal podria ser esto , algun corto o algo asi ?

lei que lo mas probable es que sea el flexor aunque no descarto un problema de soft tambien se que este problema siempre lo ha tenido w580

para mi mala suerte no lo puedo llevar con la garantia porque me lo vendio un amigo y me dijo que ya habia expirado

espero que me puedan dar su opinion ya que no se que hacer (bueno si se ... cambiar el flexor, pero no habra otra manera mas economica?) ademas lei en otro foro que el teclado numerico ( "#" ) ya no tiene arreglo y que tengo que comprar una tarjeta madre y que sale caroooooo$$$$$$$$$$$ es cierto?? no se puede puentear o algo asi?

cuando lo apago por un rato aveces jalan las teclas por un rato y aveces no , pense que era el softw ya que funcionaban solo apagandolo pero ya le hice un full flash y sigue igual

espero que me puedan ayudar o alguien en monterrey nl que me lo pueda arreglar solo quiero alguien de confianza que no me ponga uno usado o me le mueva de mas

Top Android Avatar de Ikai
    Móvil
    -

Respuesta: teclado no funciona - w580

el problema si es el flexible superior del w580 es un problema comun en este equipo, llevalo con un tecnico porque no es posible repararlo, la tecla numerica # tal vez se pueda reparar si le das una limpieza, pero en muucho cuidado al abrirlo de esa parte por que es muy fragil donde lleva el microfono.

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

ola te aclaro 2

1. es tu flexible que esta abaj el display que es el qe hace funcionar el teclado
    de funciones esta dañado se necesitaria cambio de flex

2. aveces si funciona aveces no ,como ya te dije es el flex que aveces hace contacto aveces se mueve o aveces se desacomoday puede que al dar movimiento al cel
    sacarle pila y prendiendo se acomode el flex

la solucion seria el cambio de tu flex no es muy caro

otra cosa el teclado numerico, no se puede repara si se fractura la lamina en la que esta puesta pero si se compone cambiandole la lamina+flex(teclado obiamente sujeto al flex) se arreja
    no se peude puentiar o reparar un flex

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

en efecto como dice supremacy.. se puede arreglar cambiando flexores.... obviamente el numerico es u nflexor que va conectado al flex central... emmh deberas cambiarlo.. si sigue asi, debes checar el flex central en otra logica, si este esta mal, deberas cambiarlo.. y si esta bien, lo unico que se me ocurre es que el cristal del teclado se haya averiado...

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)