Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Torch

Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Torch

Hola a todos como estan bueno a los que saben mas va esta pregunta estaba buscando el torch y me lo baje con todo y en preguntas frecuentes dicen que tienes que copiar unos archivos al c driver y nose puede copiar por que no lo tengo ese archivo en el c y me preocupa alguien creo que dijo que se cambiana*.sis para que se instalara normalmente pero nose cual es la ayuda que necesito para poderlo instalar o es derrepente por que no eh liberado mis discos.. w960i saludos!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Torch

Mira pues el torch que bajaste es un MOD, para instalar los mod ahi mismo, en preguntar frecuentes dice como hacerlo.
    Para poder instalar el torch mod necesitas pegar en c: de tu celular las carpetas que bajaste, para hacer esto necesitas acceder a las carpetas ocultas, eso lo puedes hacer de varias formas, en mi P1i me funciono usando el swiss manager pro, esta es una aplicasion que te permite ver de manera distinta todas las direcciones y carpetas que hay en tu celular, pero por si solo no te permite ver las carpetas ocultas. Para poder ver las arpetas que estan ocultas nesecitas intalar la aplicasion CapsSwitch, es muy sencilla de usar solo la intalas como cualquier otro programa y lo ejecutas, si esta ON las carpetas ocultas no se pueden ver, si lo pones OFF ya las puedes ver, claro, usando el swiss manager.
    Para lo de intalar el torch, pues yo estoy en eso dado que ya copie y pegue las carpetas pero no aparecio la aplicasion por ningun lado.
    Ya hay un version en SIS del torch, para instalarla requieres el sis instaler mod, dado que de otra forma no te deja instalarlo, lo malo esuqe no puede encontrar el sis intaler por ningun lado, el link que esta en preguntas frecuentes no sirve, asi que seguire intentando con el torch mod.
    Espero haberte ayudado...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)