no te preocupes, para empezar guarda los archivos que vas a instalar en la memory stick de preferencia en alguna carpeta facil de localizar y checa bien la ruta donde va a ir instalar abres el swiss manager, y veras 3 pestañas en la parte superior ahi entras a la de archivo y veras 2 discos el D y el C el "d" es la memory stick y el "c" la memoria de tu cel, entonces entras al D y buscas el archivo que pasaste( el que vas a instalar) y lo copeas ahi en la parte de abajo viene esa opcion, y te regresas a donde aparecen los 2 disco y ahora entras en el disco C y sigues la ruta que te marcaba el archivo a instalar y lo pegas y listo asi se instalan mods y aplicaciones que necesitan el acceso de carpetas privadas solo checha bien la ruta donde los vas a instalar y listo no hay ningun problema, espero que este pequeño tutorial te sirva y si tienes mas dudas postealas, SALUDOS
PD: no olvides reiniciar tu cel despues de instalar algo para que surta efecto

Pucha si me vas ah disculpar amigo!!! jajaja pero dejame preguntarte algo es cierto que tu dices que puedes llegar a la carpeas privadas pero cuando quiero instalar el tocrh se supone que tengo que tengo meter algunos archivos en en disco C y no se como hacerlo me puedes ayudar porfavor igual con algunos mods ya que tengo miedo que pase algo o que algo se borre tengo un w960i si podrias te lo agradeceria eternamente salu2
RESPONDER

Marcadores