Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado Avatar de emi_osx
    Móvil
    Z780

Unhappy

Hola a todos, escribo porque tengo un problema, actualize mi sony ericsson w380 con el Far manager siguiendo al pie de la letra los respectivos tutoriales, no tuve problemas para pasar la Main ni el FS tampoco con la carpeta "custom"... el far manager me dio todo "ok". Pero cuando termine, prende el telefono y me encuentro con la sorpresa de que la pantalla se ve muy mal, como si le quedara chica la pantalla a la resolucion del telefono, basicamente se ve todo distorsionado... lo flashie 2 veces despues de lo sucedido pero nada cambio, sigue igual... vale aclarar que hace 2 meses lo retire de la garantia justamente porque se le habia roto el flex y la pantalla.

Bueno, si alguien sabe algo por favor ayudenme!

Saludos

P.D: Buscando un tema en el foro para ver si a alguien mas le habia pasado lo mismo me encontre con que a muchos se les queda la pantalla en negro, cosa q me paso hace un tiempo, pero la pregunte es... ¿Que pasa con sony ericsson que hace terminales de tan baja calidad?

Estoy seguro que es un problema de soft, yo queria cargarle devuelta todo al cel pero me falta el FS R11 red53, el main y la Custom los tengo. si alguien me podria facilitar un link para bajarlo les agradeceria muchisimo. Saludos y gracias por la mano que me estan dando!

P.D: para informarlos un poco mas, esto me paso porque quize actualizar de R10 a R11 y me salia un cartel que decia que me contacte con mi proveedor y demas, quize volver a dejarlo como estaba y quedo asi.

Cita Iniciado por Ikai Ver mensaje
    fue hace poco cuando se te cambio el flex??? Muchas veces el problema se encuentra en el conector del display que no esta bien precionado, quita la parte superior del telefono y ponle algo que aplique presion en el conector, mas que nada si el flex que le pusieron fue generico.

Si, el flex y la pantalla me las cambiaron hace menos de 3 meses, no creo que sea generico el flex porque lo lleve al servicio tecnico oficial, para los argentinos del foro, en Capital es "Multipoint". No lo quiero abrir porque muere la garantia

Última edición por Gil; 02/05/2009 a las 04:02:14

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

Respuesta: AYUDA! w380 se ve mal la pantalla (no quedo en negro)

cambiale el firmware a otro o el default
    pasalo por SEUS

si ni asi queda seria al tecnico
    es hardware y se arrgalria abriendo y ver que anda mal

Top Android Avatar de Ikai
    Móvil
    -

fue hace poco cuando se te cambio el flex??? Muchas veces el problema se encuentra en el conector del display que no esta bien precionado, quita la parte superior del telefono y ponle algo que aplique presion en el conector, mas que nada si el flex que le pusieron fue generico.

Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

para problema como estos amigo recomiendo hacerle un backup, y un full flash osea ponerlo de fabrica cambiarle todo a exepcion del cid claro esta...... si no funciona eso entonces tal ves tu celular presnete problemas de hardware y no de software, saludos

Site sirvio de algo Agradece.........

toma aqui esta el Main y el FS:http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=2930 como dijiste r11 red53 ahi esta, saludos!

Si te sirvio de algo agradece......
    Última edición por Elitek550; 02/05/2009 a las 04:10:10 Razón: Mensaje consecutivo

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

solo se me ocurre pensar que cargues solo main.... despues si no queda, problema de flex, o de pantalla de nuevo, en la membrana.... o bien.... del cristal de video...

un saludo!

Recién Iniciado Avatar de emi_osx
    Móvil
    Z780

Bueno, por si a otro usuario le pasa lo mismo que a mi, les comento que le cargue el Main, Fs y los customs files de la version R11 red53 con el Far Manager y encendio como recien salido de fabrica! aaa6 Asique, si quieren dar el tema como cerrado, no se hagan problema!

Saludos y gracias a todos por las explicaciones y aportes!

Recién Iniciado Avatar de gustavomed
    Móvil
    -

[QUOTE=emi_osx;615657]Hola a todos, escribo porque tengo un problema, actualize mi sony ericsson w380 con el Far manager siguiendo al pie de la letra los respectivos tutoriales, no tuve problemas para pasar la Main ni el FS tampoco con la carpeta "custom"... el far manager me dio todo "ok". Pero cuando termine, prende el telefono y me encuentro con la sorpresa de que la pantalla se ve muy mal, como si le quedara chica la pantalla a la resolucion del telefono, basicamente se ve todo distorsionado... lo flashie 2 veces despues de lo sucedido pero nada cambio, sigue igual... vale aclarar que hace 2 meses lo retire de la garantia justamente porque se le habia roto el flex y la pantalla.

Bueno, si alguien sabe algo por favor ayudenme!

Saludos

P.D: Buscando un tema en el foro para ver si a alguien mas le habia pasado lo mismo me encontre con que a muchos se les queda la pantalla en negro, cosa q me paso hace un tiempo, pero la pregunte es... ¿Que pasa con sony ericsson que hace terminales de tan baja calidad?

Estoy seguro que es un problema de soft, yo queria cargarle devuelta todo al cel pero me falta el FS R11 red53, el main y la Custom los tengo. si alguien me podria facilitar un link para bajarlo les agradeceria muchisimo. Saludos y gracias por la mano que me estan dando!

P.D: para informarlos un poco mas, esto me paso porque quize actualizar de R10 a R11 y me salia un cartel que decia que me contacte con mi proveedor y demas, quize volver a dejarlo como estaba y quedo asi.

Si, el flex y la pantalla me las cambiaron hace menos de 3 meses, no creo que sea generico el flex porque lo lleve al servicio tecnico oficial, para los argentinos del foro, en Capital es "Multipoint". No lo quiero abrir porque muere la garantia
    Última edición por gustavomed; 01/06/2009 a las 18:49:49 Razón: solucionado el problema

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Mi estimado:

los flexores no los hace sony ericsson, al igual que las caratulas.... si quieres algo original la unica manera es quitarsela a otro equipo y ponersela al tuyo..... en cuanto a tu soft, puedes probar pasandolo por sony ericsson update service.... es facil de usar y puede que te reeestablezca los parametros originales del telefono..

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)