Hola a todos, escribo porque tengo un problema, actualize mi sony ericsson w380 con el Far manager siguiendo al pie de la letra los respectivos tutoriales, no tuve problemas para pasar la Main ni el FS tampoco con la carpeta "custom"... el far manager me dio todo "ok". Pero cuando termine, prende el telefono y me encuentro con la sorpresa de que la pantalla se ve muy mal, como si le quedara chica la pantalla a la resolucion del telefono, basicamente se ve todo distorsionado... lo flashie 2 veces despues de lo sucedido pero nada cambio, sigue igual... vale aclarar que hace 2 meses lo retire de la garantia justamente porque se le habia roto el flex y la pantalla.
Bueno, si alguien sabe algo por favor ayudenme!
Saludos
P.D: Buscando un tema en el foro para ver si a alguien mas le habia pasado lo mismo me encontre con que a muchos se les queda la pantalla en negro, cosa q me paso hace un tiempo, pero la pregunte es... ¿Que pasa con sony ericsson que hace terminales de tan baja calidad?
Estoy seguro que es un problema de soft, yo queria cargarle devuelta todo al cel pero me falta el FS R11 red53, el main y la Custom los tengo. si alguien me podria facilitar un link para bajarlo les agradeceria muchisimo. Saludos y gracias por la mano que me estan dando!
P.D: para informarlos un poco mas, esto me paso porque quize actualizar de R10 a R11 y me salia un cartel que decia que me contacte con mi proveedor y demas, quize volver a dejarlo como estaba y quedo asi.
Si, el flex y la pantalla me las cambiaron hace menos de 3 meses, no creo que sea generico el flex porque lo lleve al servicio tecnico oficial, para los argentinos del foro, en Capital es "Multipoint". No lo quiero abrir porque muere la garantia
Marcadores