que onda amigos.pues es solo una pequeña duda que no encontre en el foro su respuesta. hace un par de dias estuve en graves problemas porque al intentar cambiar el firm de un w810i r4db005 al r4ea031 de un cel que no era mio la pantalla se me colgaba en espere.despues de llevarlo al tecnico sin que este me soloucione pedi ayuda aqui y me dijeron que probablemente el imei estaba cambiado y como siempre tuvieron razon los amigos.aplique el parche otp y me funciono el cel de nuevo.el asunto es que al subirle el firm r4ea031 me salia la leyenda defut version r4db005.entonces solo le volvi a cargar el firm que tenia de fabrica(r4db005) y aplicando dicho parche marcho bien de nuevo.porque me sale dicha leyenda?acaso no carga el firm??yo hice lo mismo con mi cel que tambien es w810 r4db005 de fabrica y lo cambie sin problemas.(el mio no tiene imei cambiado)aunque nose si eso sea relevante para el cambio del firm una vez que tengas dicho parche para la version que vas a ponerle.debo tratar de subirle de nuevo el firm r4ea031 y hacerlo funcionar con el parche otp para dicha version 031?o me tranquilizo y directamente le digo que no a mi compa??grcias de antemano