Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Top Android Avatar de grich
    Móvil
    w810i

Question pequeña duda

que onda amigos.pues es solo una pequeña duda que no encontre en el foro su respuesta. hace un par de dias estuve en graves problemas porque al intentar cambiar el firm de un w810i r4db005 al r4ea031 de un cel que no era mio la pantalla se me colgaba en espere.despues de llevarlo al tecnico sin que este me soloucione pedi ayuda aqui y me dijeron que probablemente el imei estaba cambiado y como siempre tuvieron razon los amigos.aplique el parche otp y me funciono el cel de nuevo.el asunto es que al subirle el firm r4ea031 me salia la leyenda defut version r4db005.entonces solo le volvi a cargar el firm que tenia de fabrica(r4db005) y aplicando dicho parche marcho bien de nuevo.porque me sale dicha leyenda?acaso no carga el firm??yo hice lo mismo con mi cel que tambien es w810 r4db005 de fabrica y lo cambie sin problemas.(el mio no tiene imei cambiado)aunque nose si eso sea relevante para el cambio del firm una vez que tengas dicho parche para la version que vas a ponerle.debo tratar de subirle de nuevo el firm r4ea031 y hacerlo funcionar con el parche otp para dicha version 031?o me tranquilizo y directamente le digo que no a mi compa??grcias de antemano

Avanzado Avatar de psikobeto
    Móvil
    -w880,w610i,w910,w580,w200,w810,k310@w200 iphone

Respuesta: pequeña duda

que tal men mira lo de la leyenda es que el main esta corupto no se de que lugar te lo descargaste lo cual es relevante te recomiendo descargarte el firmware desde aca desde top sony Pero no entiendo mucho es el mismo firm que le cargaste a los 2 y solo en el que tiene el cambio de imei te salio el error?
    de ante ,mano recuerda que el cambio de imei es ilegal de la misma forma ablar del otp te recomiendo que le digas al dueño del cel que tu fuiste el xcausante si es que te la quiere adjudicar el mal
    SALUDOS

Top Android Avatar de grich
    Móvil
    w810i

gracias por la pronta respuesta.el cel es de un amigo no mio.no compro nunca celulares de segunda mano justamente para no tener nunca inconventientes de ese tipo ya que en mi pais hay fuertes sanciones para eso. el firm de mi amigo de fabrica es el r4dboo5 pero le quise subir el 031 para poder ponerle los elf que vio que yo tengo en mi cel que es el mismo modelo.pero al subirle el firm 031 me decia en la leyenda defaut vesion r4db005,osea creo que no me lo carga el nuevo firm que lo descargue de aqui. creo que porque esta corrrupto el cel no me deja cambiarle el firm.mi idea es cambiarle el firm actual por el 031 con el xs++ y luego aplicarle el parche otp para la version que le cargo.creo que es una buena solucion.que opinan??

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

recuerda que la leyenda de deafult version es la de fabrica.... si ves en un identify ahi aparece esa leyenda.... eso aparece porque como se saltaron los parametros de seguridad, no se puede comprobar ese default version y por eso sale siempre... lo que no se es como quitarlo hahaha...

Un saludo!

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

despues del flasheo e intentar el identify encendiste el cel???....
    si flaheas y e inmediatamente enciendes el cel si cambiara de version
    pero si flasheaste e inmediatamente metiste identify no lo hace porque no hizo el check el firm con el GDFS por eso sigue marcando el mismo....

SALUDOS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)