jajajaj yo la tengo y me gusta mas que la 37 soad ni agradesimientos das gracias a mi pudiste llegas pero como siempre quieres tener los agradecimientos jajaja es broma pero si fue gracias a mi
jajajaj yo la tengo y me gusta mas que la 37 soad ni agradesimientos das gracias a mi pudiste llegas pero como siempre quieres tener los agradecimientos jajaja es broma pero si fue gracias a mi
a mi no me gusto tanto nadamas por la videollamada que no trae jojoo,(yo si lo ocupo) y una que otras cosas que no trae la r3ea037 que se las puedes poner subiendole el customize upgrade de vadafone a esta vercion(r3ea037) , y pues yo te dije que existia el firm![]()
vodafone maneja main modifcadas el generic DE no tiene que ver con generic_de modelo=vercion no depende si la main es difrente el numero de indetifycacion no serviria de nada.
estable mucho mas estable si usan firmwares de vodafone veran que manejan una integridad diefrente.
lo mas reciente es R3EA038GS CID 53
1-SI QUIEREN un firmware mas recinte usen los oficiales por seus ,
2-para obtener frimwares mas recinetes usen preferentemente cdas generic wester europe.
3- los firmawres mas recinetes de vodafone y nuevas verciones tradaran un poco por seus la manera de conseguirlas mas rapido solo es con setool box.
4-si en realidad quieren un firmware de vodafone sin la basura y modificada la main 8iconos y demas falsheaen normalamente y hay dos obciones flashear con un fs wester europe solo si es vodafone-a o cambien el cda con ungeneric wester y hagan un reset master y listo.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores