hola gente, estuve tratando fe flashear un w880 cid53 he llegado hasta meter el executor b y todo eso, pero el problema es que al encender el telefono me sale sim incorrecta, y no logro ingresar al telefono para darle ejecutar al executor b, el telefono es de orange, tengo un chip de orange antiguo de inglaterra de otro telefono, pero aun asi no entra, este telefono viene de irlanda tengo entendido, pero no deja de ser orange... xq no daa????!!! sale con que sim incorrecta!!! se que con box se puede hacer, no tengo box, y me niego a pagar a alguien por hacer algo tan sencillo, simplemente que no puedo entrar a mi telefono, no deberia de darle ese chip de orange? es de otro pais creo, pero aun asi no deja de ser orange no creen? por que no da?!!!!!! arghhh
ayudenme porfa!!! debe haber alguna forma de lograr q el executor b se ejecute sin entrar al mismo telefono o parchar de alguna otra forma no c... pero nopuedo entrar al telefono!!! necesito su ayuda gente! porfavooooor!
gracias nuevamente! se que habra algun genio que tenga la solucion! no me digan que la box porque no quiero ver esa box!
saludos
Marcadores